DarkX Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Esta de hace años, la subo ahora y ya si eso la comentáis y criticáis Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 82 mm Lente 82.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 le pillaste en un buen momento,afinando sus uñas,lo que no me gusta mucho es el recorte quiza una toma de frente seria mejor pero no son faciles de pillar jajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 le pillaste en un buen momento,afinando sus uñas,lo que no me gusta mucho es el recorte quiza una toma de frente seria mejor pero no son faciles de pillar jajaj un saludo jajaja, sí, espera que le digo que pose, jajaja Gracias por comentar, ya me habían dicho algo del recorte, me lo haré mirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 le pillaste en un buen momento,afinando sus uñas,lo que no me gusta mucho es el recorte quiza una toma de frente seria mejor pero no son faciles de pillar jajaj un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Siempre es dificil las fotos de los felinos, pero has sabido coger el momento oportuno, esta encajonada y , la pena es el recorte trasero con u poco mas aire ganaría la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 hola DarkX, me parece bueno el momento de la toma y la veo bien de nitidez, además no me disgusta el corte de atrás porque así dirige mi mirada hacia la expresión del gato y a esas uñas que dan miedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 hola DarkX, me parece bueno el momento de la toma y la veo bien de nitidez, además no me disgusta el corte de atrás porque así dirige mi mirada hacia la expresión del gato y a esas uñas que dan miedo. Un saludo. Gracias por comentar, esa era la idea, aunque no todo el mundo lo ve así, en fin, cuestión de gustos supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas