Walterwhite Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 en estos días me voy a New York y como ya saben las tarjetas por muchas gigas que tengan se llenan enseguida con la D800 y necesito un dispositivo para vaciar las tarjetas¡¡¡ he visto este dispositivo en B6H y no se si alguien ya lo conoce y lo tiene? http://www.bhphotovideo.com/c/product/887215-REG/Sanho_shdcsudma21t_1_0TB_HyperDrive_COLORSPACE_UDMA2.HTML alguien me recomienda algún otro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Ese no lo conozco. Yo tengo el Epson P4000. Te dejo el enlace al P6000, creo que es el más nuevo. http://www.epson.com/cgi-bin/Store/jsp/Product.do?BV_UseBVCookie=yes&sku=B31B191002 Edito: Ya hay el P7000! http://www.epson.com/cgi-bin/Store/jsp/Product.do?BV_UseBVCookie=yes&sku=B31B192002 Editado 21 de Febrero de 2014 por Pke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Ese no lo conozco. Yo tengo el Epson P4000. Te dejo el enlace al P6000, creo que es el más nuevo. http://www.epson.com/cgi-bin/Store/jsp/Product.do?BV_UseBVCookie=yes&sku=B31B191002 Edito: Ya hay el P7000! http://www.epson.com/cgi-bin/Store/jsp/Product.do?BV_UseBVCookie=yes&sku=B31B192002 Gracias por contestar El 7000 tiene buena pinta pero sólo 160 gigas el que venden en B&H es de un tera que es más o menos lo que esperó fotografiar en los doce días . En fin estuve viendo algunos más que venden en esa tienda pero con menos capacidad ya veré lo que hago y lo que me aconsejan en B&H saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo por experiencia, te recomendaría uno de una marca buena, conocida. El primero que tuve, hace años, era de los "baratos" y al final me salió caro... no pude leer los archivos guardados. Suerte que eran fotos personales y no de trabajo... Porque llevarte un portátil con disco externo y descargar por la noche en el hotel? Tendrás dos copias, la del ordenador y la del externo. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Gracias por contestar El 7000 tiene buena pinta pero sólo 160 gigas el que venden en B&H es de un tera que es más o menos lo que esperó fotografiar en los doce días . En fin estuve viendo algunos más que venden en esa tienda pero con menos capacidad ya veré lo que hago y lo que me aconsejan en B&H saludos 1 tera en 12 días son 1700 fotos al día durante todos y cada uno de los días!! Son más de 1 foto por minuto!! Y eso asumiendo que ni duermes, ni comes, ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 en estos días me voy a New York y como ya saben las tarjetas por muchas gigas que tengan se llenan enseguida con la D800 y necesito un dispositivo para vaciar las tarjetas¡¡¡ he visto este dispositivo en B6H y no se si alguien ya lo conoce y lo tiene? http://www.bhphotovideo.com/c/product/887215-REG/Sanho_shdcsudma21t_1_0TB_HyperDrive_COLORSPACE_UDMA2.HTML alguien me recomienda algún otro? La verdad que yo tambien habia hechado un vistazo a ese mismo modelo, porque para salir de viaje te ahorras mucho espacio sin tener que llevar un portatil. Pero no deja de ser un sistema de volcado de memoria y seria solo un sitio donde estan tus fotos, por lo que te la juegas si algo falla (que no tiene pq pasar). Yo estoy con el compañero Pke, intenta agenciarte o que te dejen un portatil lo mas pequeño posible y un disco duro externo, que siempre tendras una segunda copia y un portatil para poder revisar tus fotos si te da tiempo a aburrirte. En esta tienda tenia pensado comprarlo, que el precio es algo inferior y tiene la opcion de pago contra-reembolso, q nunca viene mal cuando no conoces un sitio para comprar la primera vez http://www.ofimegasl.com/hyperdrive-colorspace-udma-2-1-tb.html Por lo demas, disfruta de ese viaje y danos envidia cuando vuelvas con unas magnificas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Sinceramente yo no compraría un disco ni de broma, a base de SD puedes tener una capacidad inmensa para usos más que intensivos, eso y racionalizar el uso porque sacando 1700 fotos al día yo me preocuparía del coste de reemplazar el obturador más que del coste del almacenamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 (editado) Sinceramente yo no compraría un disco ni de broma, a base de SD puedes tener una capacidad inmensa para usos más que intensivos, eso y racionalizar el uso porque sacando 1700 fotos al día yo me preocuparía del coste de reemplazar el obturador más que del coste del almacenamiento. holas¡¡¡¡¡ ))te olvidas de algo no? la cámara hace videos también ¡¡¡¡¡ y que también hare RAW y copias en Jpg...... no creas que he pensado también comprar unas cuantas tarjetas mas lo ideal es llevar un portátil y un disco duro lo he hecho otras veces pero ahora tengo un ipad , en fin dándole vueltas al asunto quizás sea mas rentable comprar un portátil pequeño y un disco duro de un tera . gracias a todos por ayudarme , Editado 22 de Febrero de 2014 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 holas¡¡¡¡¡ ))te olvidas de algo no? la cámara hace videos también ¡¡¡¡¡ y que también hare RAW y copias en Jpg...... no creas que he pensado también comprar unas cuantas tarjetas mas lo ideal es llevar un portátil y un disco duro lo he hecho otras veces pero ahora tengo un ipad , en fin dándole vueltas al asunto quizás sea mas rentable comprar un portátil pequeño y un disco duro de un tera . gracias a todos por ayudarme , A ver, continúa siendo una pasada! Te da para hacer 8 horas de fotos por día a 1 foto por minuto y 2 días y medio de video a máxima calidad y resolución!!! No me negarás que es una pasada... La ciudad la veras por la pantalla y por el visor. Continuo pensando que el requerimiento de almacenamiento es una pasada, y tirar encima jpeg ni te cuento. Yo después de unos cuantos viajes fotográficos ni me plantearía llevar un laptop para guardar las fotos allí (y eso que lo he hecho pero después de probar con solo tarjetas no vuelvo atrás ni loco, llevarse el portátil y un lector mola para duplicar datos en tarjetas más lentas y para revisarlas y poder ir seleccionando, las tarjetas son muchísimo más fiables que un disco duro dentro de un portátil y después de sufrir percances con ellos ni loco vuelvo a sufrirlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 si ya se que un tera da para mucho pero vale mas ir sobrado en fin el problema que veo es que se joda el cacharrito ese y no pueda rescatar las fotos ya me paso una vez con una tarjeta que se estropeo¡¡¡¡ asi y todo comprare el invento ese y aparte me llevo el portátil y un disco duro por si las moscas asi hare copias de seguridad doble. tengo obsesión con la seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 si ya se que un tera da para mucho pero vale mas ir sobrado en fin el problema que veo es que se joda el cacharrito ese y no pueda rescatar las fotos ya me paso una vez con una tarjeta que se estropeo¡¡¡¡ asi y todo comprare el invento ese y aparte me llevo el portátil y un disco duro por si las moscas asi hare copias de seguridad doble. tengo obsesión con la seguridad. Si te obsesiona la seguridad haz duplicados de tarjetas con el ordenador. Además allí son baratas y las tienes a patadas, puedes ir comprando a medida que las consumas. Piensa que si es brutal perder una tarjeta imagínate perder todo un disco. Para tirarse de un puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Veamos si como veo en tu firma tiene una d800, ya tiene la copia de seguridad pon dos tarjetas y una que haga la copia de seguridad de la otra. Compra tarjeta de 8 o 16 gb como máximo de alta velocidad. Comprate tarjeta que son muchísima más barato que esos aparatos, a mi siempre me han dado problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Yo tengo este desde hace 5 años y es una pasada, no he tenido nunca problemas y es muy rapido. https://phototechmag.com/nexto-extreme-nd2700/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas