jumaca Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Molinos de viento por jumaca1951, en Flickr 1/100s f/13 21mm iso100 quizás ese diafragma tan cerrado no fuese apropiado,pero no me disgusta el resultado,la toma es de últimos de junio 2012,con una canicula y calor que casi no se veía a 10 metros. a ver como la veis vosotros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gustaría con otro encuadre ya que este no le favorece, de igual forma el contraste esta muy suave, ese sitio es genial vale repetir Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 me gusta la compo pero creo que se merece un poco más de caña... la veo un poco gris, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 me gusta la compo pero creo que se merece un poco más de caña... la veo un poco gris, Coincido, da para mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 me gusta la compo pero creo que se merece un poco más de caña... la veo un poco gris, Coincido, da para mas Saludos +1 Comparto la opinión de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Bonita escena. Comparto lo de los compañeros... una corrección de niveles le vendría de perlas para realzarla. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 De a tres, mejor composición imposible. Si, buscaría un poco más los blancos. Me gusta un mundo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Como los compis, pide Blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gustaría con otro encuadre ya que este no le favorece, de igual forma el contraste esta muy suave, ese sitio es genial vale repetir Saludos desde el otro lado me gusta la compo pero creo que se merece un poco más de caña... la veo un poco gris, Coincido, da para mas Saludos +1 Comparto la opinión de los compañeros. Saludos Bonita escena. Comparto lo de los compañeros... una corrección de niveles le vendría de perlas para realzarla. Salu2! De a tres, mejor composición imposible. Si, buscaría un poco más los blancos. Me gusta un mundo. Abrazos para ti. Como los compis, pide Blancos. Saludos. Coincido con los compañeros, algo mas de contraste y buscar blancos. Saludos gracias a todos seguire vuestros consejos y le dare mas blanco y contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas