Jump to content

Adelante

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4.jpg

Edito la imagen en formato cuadrado, me parece lo más lógico ya que toda la serie está en formato cuadrado.

12971109044_5a4e4aa7e1_z.jpg

Cámara ItsImagical

Primera parte: "En el puente" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307860

Editado por Olafbender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando vas a montar la exposición con datos y toda la cosa?

Ya urge para verlas a gusto todas juntas, deberíamos crear una galería virtual con temas de este tipo

Saludos amigo desde acá

Enlace al comentario

Te digo lo mismo que en la otra, que me quedo sin palabras Oscar. Tu trabajo me parece una autentica delicia para los sentidos. Un abrazo.

Tus fotos traspasan los sentidos normales y pasan a ser sueños oniricos o pesadillas desasosegantes. Recuerdos quizás de otro tiempo. Joer como me gustan tus fotos aisssssss. Abrazos Oscar.

Un placer paisano...............eres muy amable. Me alegro que las fotos te transmitan.

Un abrazo.

Enlace al comentario

me gusta mucho, aunque me quedo mirándola y me pregunta si no ganaría con un poco menos de viñeteo...

Esta vez quitaba todo el viñeteado y me acercaba más a la acción

claro se me convierte en cuadrado, jejejee, ese estigma que te precede.

Probé las dos opciones que comentais. Con el viñeteo centraba más la atención en el camino y la niña..............me atrapó más. Con el formato cuadrado, mi favorito, las puertas se cortaban y la imagen me pedía un poco de respiro por ambos lados.

Muchas gracias por vuestros comentarios...............un placer.

Enlace al comentario

Lo de la exposición va siendo algo urgente.

Felicidades.

Un abrazo

Tus fotos son diferentes, como bien ha dicho Joaquin, para cuando una expo, ya estas tardando.

Saludos

¿Cuando vas a montar la exposición con datos y toda la cosa?

Ya urge para verlas a gusto todas juntas, deberíamos crear una galería virtual con temas de este tipo

Saludos amigo desde acá

Me animais mucho con la idea de la expo pero en principio no tengo nada claro.....................un placer compañeros.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

No te das cuenta, pero estás narrando una historia con esa secuencia de fotos, un storyboard, un cuento de terror de los clásicos... Has cruzado una frontera en el mundo de la imagen, no sé a dónde has llegado, pero lo que nos muestras atrapa, y mucho. Como en los comics "manga", espero ansioso la siguiente entrega...

:copa:

Saludos.

PD: Con tu permiso, las voy a ir reuniendo todas... es una delicia.

Editado por frolik2001
Enlace al comentario