Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Edito la imagen en formato cuadrado, me parece lo más lógico ya que toda la serie está en formato cuadrado. Cámara ItsImagical Primera parte: "En el puente" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307860 Editado 6 de Marzo de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 me gusta mucho, aunque me quedo mirándola y me pregunta si no ganaría con un poco menos de viñeteo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Lo de la exposición va siendo algo urgente. Felicidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Interesantes y muy atrayentes son estas tomas Tienen un clima mas que especial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Esta vez quitaba todo el viñeteado y me acercaba más a la acción claro se me convierte en cuadrado, jejejee, ese estigma que te precede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Sigues probando y sigues ganando, no cabe duda, donde hay arte aunque se trate de pintar por encima, eres un visionero, enhorabuena. Te mando un gran abrazo Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Un sello y procesado ya casi tuyo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buenísima. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Tal cual, me transmite agorafobia, muy buena toma, Oscar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Alguno te va a pedir la la islmagical a camabio de la d800 La has clavao. La cámara no hace al fotógrafo, está claro. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo qué sé. Parece extraída de una película estilo "Los otros". Me viene a la mente aquella foto tuya de la niña y la muñeca en el campo. Lleva tu firma. Claramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 ¿Cuando vas a montar la exposición con datos y toda la cosa? Ya urge para verlas a gusto todas juntas, deberíamos crear una galería virtual con temas de este tipo Saludos amigo desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Te digo lo mismo que en la otra, que me quedo sin palabras Oscar. Tu trabajo me parece una autentica delicia para los sentidos. Un abrazo. Tus fotos traspasan los sentidos normales y pasan a ser sueños oniricos o pesadillas desasosegantes. Recuerdos quizás de otro tiempo. Joer como me gustan tus fotos aisssssss. Abrazos Oscar. Un placer paisano...............eres muy amable. Me alegro que las fotos te transmitan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 me gusta mucho, aunque me quedo mirándola y me pregunta si no ganaría con un poco menos de viñeteo... Esta vez quitaba todo el viñeteado y me acercaba más a la acción claro se me convierte en cuadrado, jejejee, ese estigma que te precede. Probé las dos opciones que comentais. Con el viñeteo centraba más la atención en el camino y la niña..............me atrapó más. Con el formato cuadrado, mi favorito, las puertas se cortaban y la imagen me pedía un poco de respiro por ambos lados. Muchas gracias por vuestros comentarios...............un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Lo de la exposición va siendo algo urgente. Felicidades. Un abrazo Tus fotos son diferentes, como bien ha dicho Joaquin, para cuando una expo, ya estas tardando. Saludos ¿Cuando vas a montar la exposición con datos y toda la cosa? Ya urge para verlas a gusto todas juntas, deberíamos crear una galería virtual con temas de este tipo Saludos amigo desde acá Me animais mucho con la idea de la expo pero en principio no tengo nada claro.....................un placer compañeros. Editado 24 de Febrero de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Interesantes y muy atrayentes son estas tomas Tienen un clima mas que especial Saludos Un sello y procesado ya casi tuyo. Me gusta. Saludos. Buenísima. Un Saludo Muchas gracias.................saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Sigues probando y sigues ganando, no cabe duda, donde hay arte aunque se trate de pintar por encima, eres un visionero, enhorabuena. Te mando un gran abrazo Oscar. Siempre tan amable Daniel..................un placer que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Tal cual, me transmite agorafobia, muy buena toma, Oscar. Un abrazo. No van por ahí los tiros, pero si, puede transmitir lo que comentas................gracias por pasar Paco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Alguno te va a pedir la la islmagical a camabio de la d800 La has clavao. La cámara no hace al fotógrafo, está claro. Un abrazo! Pues no se la cambio ni loco..............jajajajajaj Muchas gracias yann. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Yo qué sé. Parece extraída de una película estilo "Los otros". Me viene a la mente aquella foto tuya de la niña y la muñeca en el campo. Lleva tu firma. Claramente. Muchas gracias Maria Jesús.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Tremenda como la del puente, traslada a otros espacios mentales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Tremenda como la del puente, traslada a otros espacios mentales. Saludos Gracias Ochoa............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Marca de la casa, como alguien dice, parece sacada de una película de terror o algo parecido, lo importante es que lleva tu sello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 El procesado es tan diferente que al principio me crea dudas sobre si me gusta pero finalmente..... me parece muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) No te das cuenta, pero estás narrando una historia con esa secuencia de fotos, un storyboard, un cuento de terror de los clásicos... Has cruzado una frontera en el mundo de la imagen, no sé a dónde has llegado, pero lo que nos muestras atrapa, y mucho. Como en los comics "manga", espero ansioso la siguiente entrega... Saludos. PD: Con tu permiso, las voy a ir reuniendo todas... es una delicia. Editado 25 de Febrero de 2014 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas