JCCalimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Bueno que decir de el ritmo que lleva el hilo, llevo poco como sabéis la mayoría intentando que no consiguiendo, aportar a diario mi granito de arena pero es una locura la verdad, se hablaba estos días de que pasaban a segunda pagina muy rápido los temas, pero es que están pasando a cuarta pagina muchos de hace 24 horas... En fin a seguir aprendiendo y disfrutando de los consejos y tomas de todos vosotros que ya es bastante para mi. A la faena, no he dispuesto de el tiempo que me gustaría para poder afotar como debo, este fin de semana tenemos por aquí varias actividades y espero traer el la tarjeta algo decente que compartir con todos pero quería participar y os dejo esta del fondo de armario, espero que guste o no y me deis todos los consejos posibles para seguir mejorando, un saludo y por lo demostrado a diario "CHAPO PRINCIPIANTES Y SUS INTEGRANTES" cada día mas activo. Plaza de España por JCCalimano, en Flickr Cámara D-7100 / F16 / 30" / ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Estupenda nitidez en los edificios, compañero. Controladas esas luces, que para nada parece fácil. A mí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola compañero, ¡que bonita!, vaya tonos más chulos que tiene y la nitidez muy buena, lo único es que noto una pequeña distorsión a la derecha, corrígeme si no es así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Gran toma ...esta increíble ..si que tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Juer.Bonita fotografia. Lo que no me gusta, es como esta la Plaza de España. Años atras me gustaba mas.Cuando habia donde montar los chiringos para Canarval. Con rspecto a la toma, supongo que estara en RAW. Asi que te sera facil arreglar la aberracion cromatica que se aprecia en algunos edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Estupenda nitidez en los edificios, compañero. Controladas esas luces, que para nada parece fácil. A mí me gusta. Gracias por pasar y comentar JD la verdad que llevó un rato y varias tomas pero creo que la salve bastante bien, un saludo. Hola compañero, ¡que bonita!, vaya tonos más chulos que tiene y la nitidez muy buena, lo único es que noto una pequeña distorsión a la derecha, corrígeme si no es así. Un saludo. Buenos días Manutorra gracias por comentar, si que parece que tiene esa distorsión pero la verdad que no suelo tocar mucho por software ese detalle a no ser que sea muy evidente y la verdad el Tokina 11-16 tiende a ello en los bordes, un saludo y me alegro que te guste. Gran toma ...esta increíble ..si que tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias por comentar Dan1960, muy satisfecho de que te haya gustado la toma, seguiré aprendiendo todo lo que pueda con vuestros comentarios, un saludo. Bonita foto..las luces muy bien controladas..y una nitidez excelente :bravo: :bravo: Saludos. Javi Gracias por pasar y comentar Xaguxarrak, me alegro que te guste la toma, por ahora contento con lo comentado por los compañeros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Juer.Bonita fotografia. Lo que no me gusta, es como esta la Plaza de España. Años atras me gustaba mas.Cuando habia donde montar los chiringos para Canarval. Con rspecto a la toma, supongo que estara en RAW. Asi que te sera facil arreglar la aberracion cromatica que se aprecia en algunos edificios. Que razón tienes paisano, yo también soy de esos "raros" a los que no nos gusta el charco y prefieren ver La Plaza de España con La Billos, Celia Cruz y un largo etcétera de orquestas en el escenario y los chiringos alrededor de la plaza, joe me hago viejo, jajaja... Si que tengo el RAW, la verdad que he tenido lio y quería participar y esta es del fondo de armario ya la tenia en Fliclr así procesada, después de unos meses he aprendido algo más en el Foro poco porque soy un tornillo, jajaja y seguro que la podre mejorar en varios aspectos, este fin de semana tenemos varias actividades el grupo de la isla pero el lunes me pongo a ello, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosaMC Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy bonita esta fotografía me gusta mucho, no había visto ninguna de Plaza España así, me gustan los reflejos de las luces, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dave_mayvaz Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy bonita esta fotografía me gusta mucho, no había visto ninguna de Plaza España así, me gustan los reflejos de las luces, felicidades. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, un saludo. buena composición Gracias por comentar, me alegro que sea de tu agrado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bonita foto que nos muestras. Luces bien controladas, colores, composición.... Me gusta ese primer plano con los cactus (por cierto, a estos cactus popularmente se les conoce como asientos de la suegra ) y el reflejo de las luces en el agua. Las luces estrelladas te quedaron muy bien. Muy bonita, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Magnífica toma compañero, bonito colorido y esos reflejos geniales. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bonita toma, me llama la atención como se reflejan las luces en el agua. Como dato adicional, esos cactus se les conoce como cojín de la suegra, entre otro nombres, jejeje Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Creo que es para lu unico que sirve la charca esa de la Plaza de España, jajaja, para hacer fotos tan chulas como esta. Que tonos mas bonitos has conseguido. Yo como gusto personal le bajaria un pelin la exposicion y le subiria la saturacion, pero poco ehh¡ Saludos Vaya lio llevo estos días, gracias por comentar Javier, con respecto a la utilidad de LA CHARCA somos mayoría jajaja, al menos nosotros le vemos el uso fotogénico... tengo pensado volver a procesarla según lo que vayan aportando los compañeros y lógicamente tendré tu consejo muy en cuenta, un saludo. Bonita foto que nos muestras. Luces bien controladas, colores, composición.... Me gusta ese primer plano con los cactus (por cierto, a estos cactus popularmente se les conoce como asientos de la suegra ) y el reflejo de las luces en el agua. Las luces estrelladas te quedaron muy bien. Muy bonita, si señor. Saludos. Gracias por pasar y comentar Txemari, le di vueltas a la charca buscando posibilidades y esta es la más que me gustó, el nombre se las trae un saludo. buenisima toma buen control de la luz buen encuadre saludos Gracias por pasar y comentar Langos, me alegra que te guste la imagen, un saludo. Magnífica toma compañero, bonito colorido y esos reflejos geniales. Enhorabuena. Saludos. Gracias por pasar y comentar Manuel, muy satisfecho del resultado la verdad, un saludo. Bonita toma, me llama la atención como se reflejan las luces en el agua. Como dato adicional, esos cactus se les conoce como cojín de la suegra, entre otro nombres, jejeje Slds. Gracias por pasar y comentar Lledezma, me alegro que te guste la toma, ya Txemari había comentado algo sobre el nombre del cactus , quien se lo habrá puesto?... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Enhorabuena chaval!!has conseguido una preciosa toma,Los cactus en primer plano me gusta mucho,le da relieve a la foto.en fin Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Enhorabuena chaval!!has conseguido una preciosa toma,Los cactus en primer plano me gusta mucho,le da relieve a la foto.en fin Felicidades. Gracias por pasar y comentar Sherkman, creo que si le dan ese relieve a la imagen, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas