Fracama Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Aquí os presento una de mis primera pruebas mezclando estas dos facetas, deporte y strobist, la verdad que el resultado es muy agradable a simple vista, y me anima a seguir perfeccionando el tema. Estas fotos son ideas cogidas de otros fotógrafos re renombre, como Lesmman, pero claro, con menos medios. Esta he utilizado dos flash a 45º mas o menos y teniendo la puesta de sol a mi izquierda, aproximadamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy buen resultado. Una pena el arbol de detrás del ciclista que distrae un poco. Interesante técnica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracama Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Gracias hannu. La verdad que sí, pero las prisas y el frío no acompañan. Gracias y un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 A mi me parece que te ha quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta, aunque quizá habría usado una velocidad un poco más baja, para conseguir algo más de luminosidad en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me parece genial. Yo acabo de llegar como el que dice pero me encanta Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Higes Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy buena, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me parece que veo restos de procesado por la carretera. Desde mi punto de vista el encuadre ganaría con el cielo como fondo y no el pino. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta la idea, te ha quedado muy bien. Aunque como dicen otros compañeros, sin el arbol y con algo mas de cielo habria quedado todavia mejor! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agurno Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 muy buen resultado. es algo que me gustaría aprender a largo plazo. Dentro de mi ignorancia fotográfica, discrepo de los comentarios de que se distrae uno con el árbol, en mi caso mi mirada ha ido al ciclista, a su iluminación, nitidez, etc...me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 A mi me gusta mucho la verdad, especialmente la iluminación sobre el ciclista. Quizás hubiera intentado desenfocar algo el fondo para poder destacar todavía mas sujeto principal. Todavía estas a tiempo de hacerlo con algo de retoque. Pero vamos, que ya me gustaría a mi hacer una de estas tal y como te ha salido a tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracama Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me parece que veo restos de procesado por la carretera. Desde mi punto de vista el encuadre ganaría con el cielo como fondo y no el pino. Saludos cordiales. Si, creo que quedaría mejor sin el pino, pero hay veces que por h o por b quedan como quedan, pero se intentará mejorar. Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracama Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 muy buen resultado. es algo que me gustaría aprender a largo plazo. Dentro de mi ignorancia fotográfica, discrepo de los comentarios de que se distrae uno con el árbol, en mi caso mi mirada ha ido al ciclista, a su iluminación, nitidez, etc...me gusta mucho Hola, pues no es demasiado complicado, un par de flash un disparador y el ciclista...jeje gracias por comentar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracama Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 A mi me gusta mucho la verdad, especialmente la iluminación sobre el ciclista. Quizás hubiera intentado desenfocar algo el fondo para poder destacar todavía mas sujeto principal. Todavía estas a tiempo de hacerlo con algo de retoque. Pero vamos, que ya me gustaría a mi hacer una de estas tal y como te ha salido a tí. Te digo lo mismo que al compañero anterior no es nada complicado, dos flashes y un disparador, muchas gracias a todos por vuestra opinión. Ciao. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas