Jump to content

Pantalán de Sagunto

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

esta mañana me he hecho el ánimo de madrugar y pasar un poco de frío para fotografiar un pantalán en el Puerto de Sagunto, cerca de Valencia, que pensaba que podía ser interesante al amanecer.

Me gustaría que me criticaseis las tres versiones que os pongo... ¿Cuál os gusta más?

Las fotos están hechas con unos filtros tipo Cokin (copia china)... Al menos eso he intentado hasta que, torpe que es uno, se me ha caído el marco portafiltros al agua con un filtro montado... Luego me ha tocado hacer las fotos sujetando los filtros a mano delante del objetivo, seguro que trepidando algo las tomas... Enfín...

Salu2!

12728053564_6976da0894_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Comparto la opinión del compañero Daniel, también me quedo con la segunda y un poco con la primera por el efecto seda del agua rompiendo en las rocas. Y viendo desde donde has efectuado las tomas lo extraño es que no te fueras al agua tu también.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Muy buenas todas, la segunda para mi gusto es la mejor, muy buenos contrastes, muy buen trabajo con el vértice superior derecho.

Gran trabajo y simpática tu historia.

Te mando un abrazo grande.

Son cosas de novato... cada vez me pasa algo... o pierdo alguna pieza, o se me olvida algo en casa... Un desastre...

Parece que la segunda es la que más ha gustado... Gracias por vuestro punto de vista, que ya estaba hecho un lío con tantas versiones.

Otro abrazo grande para ti.

Buena serie, me gusta mas la segunda, y no te preocupes a todos nos pasa alguna vez lo de cometer alguna torpeza , lo importante es que no sea grave! jaja  :wacko:

Saludos

Pues sí... mejor un filtro chino de 2 euros que la cámara al agua...

Gracias por pasar y dar tu opinión!

Salu2

Saludos

Comparto la opinión del compañero Daniel, también me quedo con la segunda y un poco con la primera por el efecto seda del agua rompiendo en las rocas. Y viendo desde donde has efectuado las tomas lo extraño es que no te fueras al agua tu también.

Un saludo

Jose61

Claro que conoces bien el sitio... Está hecha al final de la escollera, donde empieza el pantalán, Con el trípode montado como pude sobre los bloques de piedra, cada pata en un bloque... Nunca me había acercado tanto y las vistas valen la pena. Tengo que ver cómo está el tema para entrar dentro del puerto y fotografiarlo desde el otro lado. ¿Tú lo sabes?

También quiero hacer la visita guiada a las antiguas zonas industriales del puerto, creo que es bastante interesante.

Salu2!

Me quedo con la segunda. Excelente composición, profundidad, las rocas en primer plano, la densidad del cielo... Enhorabuena.

Muchas gracias... definitivamente la segunda es la que más os ha gustado.

Salu2!

Pues a mí me gusta más la composición de la primera porque la línea del pantalán conecta con el horizonte y nos lleva hasta ese ansiado sol lejano, habría que clonar el trocito de roca que aparece. Toda una metáfora.

La segunda se pierde, y la tercera... si estuviese el sol como en la primera... ya me gustaba más.

Saludos

En un principio yo pensé lo mismo... Creo que esa en color queda mejor... Está aquí: http://www.flickr.com/photos/pedrofuentesvlc/12728071314/in/set-72157641421341744

Salu2!

Me gusta la serie, sin embargo me quedo con la primera por el sol en el horizonte, de la tercera me gustan mucho los reflejos. Saludos!

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te gusten... La verdad es que cada una tenía "algo" y no era capaz de elegir..

Salu2!

Enlace al comentario

Me gusta más la segunda, gran composición y muy buena profundidad. Buena toma.

Me alegra que te guste! Gracias por pasar.

Si hay que elegir, apuesto por la segunda. Quitando, eso sí, aquel barco a mitad y aquellas dos roquitas.

:smile:

Mire que le gusta a usted sacar la tijera...  :lol:

Muchas gracias por el consejo... tiendo a perderme esos detalles.

Salu2

Comparto con los compañeros la segunda sin duda es la que me gusta, y afinando unos mm de recorte por la derecha como te han dicho.

Saludos

Gracias por pasar y tu comentario.

Salu2!

Muy bonitas. Me quedo con la tercera es la composición que más me gusta. Sin embargo veo demasiado negro. Tal vez algo menos contrastada me gustaría más. Un pelín. Todo dicho desde mi completa ignorancia...

Si, es cierto, posiblemente la tercera tiene los negros un poco más pasados.

La miraré de ajustar.

Me gustan las tres, pero si tuviera que elegir seria la segunda. Me gusta más la diagonal y las piedras ayudan, también el barco aunque solo se vea un poquin. Saludos compañero.

Me alegro de que te gusten... Si, definitivamente me quedaré con la segunda. Pensaba imprimirla en grande y no sabía cuál elegir.

Gracias por pasar y salu2!

Enlace al comentario

la tercera jeeje  ;)

Pues me quedo con la tercera ;) me gusta como te ha quedado el agua!

Otro que se apunta a la segunda. Por composición y edición.

Buena serie  :1ok:

Pues a pesar de los inconvenientes mencionados, has hecho unha buena serie, tambien me quedo con la segunda.

Saludos

Muchas gracias por pasar... Dos para la segunda y dos para la tercera... Lo que está claro es que la primera tiene menos éxito... Es lo mejor de este foro, poder ver tus fotos con otros ojos...

Salu2!

Os pongo una en color que me llamó mucho la atención, no por que sea buena, es un descarte. En el momento no vi nada, pero las fotos en color tienen un efecto muy curioso en el tono de las piedras. No es retoque, es así...

12728067774_032354d9f5_c.jpg
Enlace al comentario