Jump to content

Las lineas de Calatrava

daniasturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita con un procesado muy bueno también, sobre el comentario de Germán en este caso tengo mis dudas porque pienso que ganarías un pedazo más de suelo que aporta muy poco en detrimento de la parte superior mucho más rica en detalle y composición, en todo caso habría que verlo para poder asegurarlo, lo que está claro es que así ya está muy bien.

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula! Como sugerencia, quizás la composición ganaría si la línea del suelo (donde acaban las columnas) quedara más cerca del tercio inferior.. si se puede, claro (igual hay cosas más abajo que estorban.. a veces no hay muchas opciones.. :)

Saludos,

German

Gracias por pasar

Fantástica toma, y buen procesado.

Un saludo.

Gracias por comentar, me alegró que te guste

Muy bonita con un procesado muy bueno también, sobre el comentario de Germán en este caso tengo mis dudas porque pienso que ganarías un pedazo más de suelo que aporta muy poco en detrimento de la parte superior mucho más rica en detalle y composición, en todo caso habría que verlo para poder asegurarlo, lo que está claro es que así ya está muy bien.

Un saludo !!!

Gracias por pasar, coincido contigo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Magnífica foto... espectacular para sacársela bien grande en un formato algo más panorámico.

Desde luego me parece que el atractivo de la foto durará más que el de la arquitectura. Estas líneas de Calatrava, aunque muy diferentes al resto, no son más que la repetición de una unidad (una de estas líneas de estructura) hasta el infinito. Es posible que esta sala no tenga mejor foto que la que tú has hecho, mientras que una buena arquitectura tiene siempre infinitas fotos.

Enlace al comentario

Magnífica foto... espectacular para sacársela bien grande en un formato algo más panorámico.

Desde luego me parece que el atractivo de la foto durará más que el de la arquitectura. Estas líneas de Calatrava, aunque muy diferentes al resto, no son más que la repetición de una unidad (una de estas líneas de estructura) hasta el infinito. Es posible que esta sala no tenga mejor foto que la que tú has hecho, mientras que una buena arquitectura tiene siempre infinitas fotos.

Vaya, muchas gracias, con comentarios como este apetece compartir mas fotos en el foro, un saludo

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hola daniasturias,

Me sumo a los comentarios de los compañeros.

Por pedir me gustaría verla con algo mas de contraste, pero vamos....por pedir algo. Esta muy chula asi.

Saludos

Me alegro que te guste. Gracias por pasar

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Enlace al comentario