daniasturias Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Un detalle de la arquitectura ovetense de Santiago Calatrava. DSC_4724bn2f por danielasturias, en Flickr Exif: F11, 2 seg, ISO 100, D7000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Toma simetricamente perfecta, muy buen procesado, composición y texturas. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Toma simetricamente perfecta, muy buen procesado, composición y texturas. Me gusta. Gracias por pasar y comentar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy chula! Como sugerencia, quizás la composición ganaría si la línea del suelo (donde acaban las columnas) quedara más cerca del tercio inferior.. si se puede, claro (igual hay cosas más abajo que estorban.. a veces no hay muchas opciones.. :) Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Fantástica toma, y buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy bonita con un procesado muy bueno también, sobre el comentario de Germán en este caso tengo mis dudas porque pienso que ganarías un pedazo más de suelo que aporta muy poco en detrimento de la parte superior mucho más rica en detalle y composición, en todo caso habría que verlo para poder asegurarlo, lo que está claro es que así ya está muy bien. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy chula! Como sugerencia, quizás la composición ganaría si la línea del suelo (donde acaban las columnas) quedara más cerca del tercio inferior.. si se puede, claro (igual hay cosas más abajo que estorban.. a veces no hay muchas opciones.. :) Saludos, German Gracias por pasar Fantástica toma, y buen procesado. Un saludo. Gracias por comentar, me alegró que te guste Muy bonita con un procesado muy bueno también, sobre el comentario de Germán en este caso tengo mis dudas porque pienso que ganarías un pedazo más de suelo que aporta muy poco en detrimento de la parte superior mucho más rica en detalle y composición, en todo caso habría que verlo para poder asegurarlo, lo que está claro es que así ya está muy bien. Un saludo !!! Gracias por pasar, coincido contigo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me encanta tal como está. Yo no la tocaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me encanta tal como está. Yo no la tocaba. Un saludo. Me alegro, gracias Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta. Aunque ya está muy fotografíado, es un punto de vista que no había visto y está muy bien. Un saludo Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta. Aunque ya está muy fotografíado, es un punto de vista que no había visto y está muy bien. Un saludo Dani. Siempre hay otro punto de vista jejej, gracias por comentar Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Magnífica foto... espectacular para sacársela bien grande en un formato algo más panorámico. Desde luego me parece que el atractivo de la foto durará más que el de la arquitectura. Estas líneas de Calatrava, aunque muy diferentes al resto, no son más que la repetición de una unidad (una de estas líneas de estructura) hasta el infinito. Es posible que esta sala no tenga mejor foto que la que tú has hecho, mientras que una buena arquitectura tiene siempre infinitas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Magnífica foto... espectacular para sacársela bien grande en un formato algo más panorámico. Desde luego me parece que el atractivo de la foto durará más que el de la arquitectura. Estas líneas de Calatrava, aunque muy diferentes al resto, no son más que la repetición de una unidad (una de estas líneas de estructura) hasta el infinito. Es posible que esta sala no tenga mejor foto que la que tú has hecho, mientras que una buena arquitectura tiene siempre infinitas fotos. Vaya, muchas gracias, con comentarios como este apetece compartir mas fotos en el foro, un saludo Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Ya la has enmarcado? . . . muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Ya la has enmarcado? . . . muy buen trabajo :) gracias por pasar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola daniasturias, Me sumo a los comentarios de los compañeros. Por pedir me gustaría verla con algo mas de contraste, pero vamos....por pedir algo. Esta muy chula asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola daniasturias, Me sumo a los comentarios de los compañeros. Por pedir me gustaría verla con algo mas de contraste, pero vamos....por pedir algo. Esta muy chula asi. Saludos Me alegro que te guste. Gracias por pasar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas