Freddy Salazar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Espero sea de su agrado, saludos a todos en el foro. Gemelos_byn por freddyss99, en Flickr Lamento no incluir los exif, pero flickr no me lo permitió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Genial el título, ocurrente y simpática toma, gran trabajo de contrates, negros y blancos en su punto, el formato a cuadro muy bien elegido, atrapa y mucho. Estupenda Freddy, de calle, mejor imposible. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Cuando vi el titulo esperaba encontrar un par de bebes regordetes y me encuentro con esto! me causo mucha gracia, pero mas alla de eso es una buena toma, bien realizada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy original toma, a mí también me ha engañado el título no me esperaba esta toma. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Jeje, está muy graciosa, muy bien vista, ingeniosa imagen. Me gusta mucho. Un saludo Freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta, y sorprende con los hoodies levitando, buen contraste y tratamiento del tejido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Ostras, qué susto. Si se mira con atención, incluso pueden adivinarse rostros tétricos bajo la capucha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hecha "a mano", muy buena, Freddy, textura y saber ver. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Tengo una idea, ya que según bajaba la foto me iba pareciendo más fantasmal y con más vida, al final se rompe el hechizo al ver "colgar" las vestimentas. La idea, corta la foto a la altura de las muñecas y flipas, talmente con vida propia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Tengo una idea, ya que según bajaba la foto me iba pareciendo más fantasmal y con más vida, al final se rompe el hechizo al ver "colgar" las vestimentas. La idea, corta la foto a la altura de las muñecas y flipas, talmente con vida propia. +1 Totalmente de acuerdo. Esa foto tiene una interesante carga de misterio... Me recordó a las ratas del desierto de Stars Wars! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Exacto, de acuerdo con mi estimado vecino, parecen fantasmas, ¿Qué los sujeta de la capucha? Saludos paisano desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Genial el título, ocurrente y simpática toma, gran trabajo de contrates, negros y blancos en su punto, el formato a cuadro muy bien elegido, atrapa y mucho. Estupenda Freddy, de calle, mejor imposible. Abrazos para ti. Celebro que te haya gustado y que la veas así, te agradezco el comentario. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Cuando vi el titulo esperaba encontrar un par de bebes regordetes y me encuentro con esto! me causo mucha gracia, pero mas alla de eso es una buena toma, bien realizada Saludos Muchas gracias Chau, de verdad me alegra que te parezca bien realizada. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy original toma, a mí también me ha engañado el título no me esperaba esta toma. Muy buen trabajo. Muchas gracias Sacrista, tu comentario es muy halagador. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Jeje, está muy graciosa, muy bien vista, ingeniosa imagen. Me gusta mucho. Un saludo Freddy Gracias Dufejo, me alegra que te haya gustado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ostras, qué susto. Si se mira con atención, incluso pueden adivinarse rostros tétricos bajo la capucha. Si, se ve que los gemelos no tienen nada de buena cara, jeje. Un saludo desde acá y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta, y sorprende con los hoodies levitando, buen contraste y tratamiento del tejido. Saludos Muchas gracias por tu comentario, me alegra que la veas así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hecha "a mano", muy buena, Freddy, textura y saber ver. Un abrazo. Gracias de verdad, tu comentario es muy motivador. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Tengo una idea, ya que según bajaba la foto me iba pareciendo más fantasmal y con más vida, al final se rompe el hechizo al ver "colgar" las vestimentas. La idea, corta la foto a la altura de las muñecas y flipas, talmente con vida propia. Me parece my buena la idea, lo haré para ver el efecto. Gracias por tu comentario. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 +1 Totalmente de acuerdo. Esa foto tiene una interesante carga de misterio... Me recordó a las ratas del desierto de Stars Wars! Saludos. Jejeje, me hiciste recordar y tienes razón, así se veían en esa película las tras del desierto. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Exacto, de acuerdo con mi estimado vecino, parecen fantasmas, ¿Qué los sujeta de la capucha? Saludos paisano desde acá Creo que tienen un gancho de alambre en el interior y supongo que un simple clavo agarrado de la vigueta transversal es lo que las detiene. Un abrazo desde el norte y gracias paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Que buena, me encanta, la idea de Halverto es buena, se puede adivinar simplemente con el deslizador de la pantalla, quedaría genial. Saludos Gracias Alberte, lo haré hoy mismo en cuanto llegue a casa, me alegra que te guste. Un abrazo a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues muy chula, a mi me gusta como te ha quedado y la ejecución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Otro freaky de Star Wars por aquí... yo he pensado en Obi Wan cuando muere... Muy chulas, el corte que te han propuesto por abajo le da otra dimensión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas