daloga061273 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buenas, aquí os dejo una de las fotos del montaje del avión LEGO. Cámara Nikon D3200Exposición 0,008 sec (1/125)Aperture f/8.0Lente 24 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Es una lastima que no hayas sacado el avion entero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 El avion es muy chulo...lastima de ese corte y ese fondo...sacalo a la calle a una carretera la foto ganara mas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Es una lastima que no hayas sacado el avion entero. Un saludo El avion es chulisimo pero como te ha dicho el compañero entero....y para este tipo de tomas el fondo es muy importante hay muchos elementos que distraen y se confunden con la estructura del avion. Saludos El avion es muy chulo...lastima de ese corte y ese fondo...sacalo a la calle a una carretera la foto ganara mas . Un saludo Tomo nota de todo gracias. Esther lo de la carretera me ha gustado, lo probaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Pucela Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ponle en una carretera con fondo detrás, un bosque o así quedaría genial, la verdad que algunas cosas que tiene Lego son de quitarse el sombrero como consiguen detalle, tengo un camión con morro desde hace 10 años por lo menos montado en la estantería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ponle en una carretera con fondo detrás, un bosque o así quedaría genial, la verdad que algunas cosas que tiene Lego son de quitarse el sombrero como consiguen detalle, tengo un camión con morro desde hace 10 años por lo menos montado en la estantería Hola Luigi, eso haré, tal y como me indicaba más arriba Esther, ya le estoy dando vueltas al coco para buscar una buena localización. Lo de Lego tienes toda la razón, lo que más me gusta es la perfección en sus piezas, todo encaja las mil maravillas. Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta la toma, que te parece si usaras un fondo pastel como una cartulina o tela se vería mejor y destacaría, solo juega con esa variable e imagínala, de igual forma ese 24mm si es realmente un 24mm fijo no le va, si puedes haste de un AF S 40mm DX es económico y una pasada pues es compacto equivale a un 60mm, o si el presupuesto lo permite un AF S 85mm micro DX y te vas a dar vuelo con tus excelentes modelos de Lego que son religión. Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 YO QUIERO ESE AVIÓN PARA MIIIII. es muy chulo. Sobre la foto, lo ya comentado por los demás. Un poco más de avión para sacarlo entero. Offtopic: donde lo compraste? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me gusta la toma, que te parece si usaras un fondo pastel como una cartulina o tela se vería mejor y destacaría, solo juega con esa variable e imagínala, de igual forma ese 24mm si es realmente un 24mm fijo no le va, si puedes haste de un AF S 40mm DX es económico y una pasada pues es compacto equivale a un 60mm, o si el presupuesto lo permite un AF S 85mm micro DX y te vas a dar vuelo con tus excelentes modelos de Lego que son religión. Saludos desde el otro lado YO QUIERO ESE AVIÓN PARA MIIIII. es muy chulo. Sobre la foto, lo ya comentado por los demás. Un poco más de avión para sacarlo entero. Offtopic: donde lo compraste? Gracias Muchas gracias por comentar Copacaban, sobre el fondo con una cartulina, estoy pendiente de hacer alguna foto en la calle como me recomendaba el compañero Luigi, creo que le dará más realismo. Joselito, lo compré en una tienda en Barcelona de modelismo, maquetismo y demás, pero creo que en Toysr'us también estaba....creo, no te lo aseguro. Gracias de nuevo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Que pasada de avion.... Métele un recorte y con un fondo nostalgico te quedaría perfecto, aunque el corte del ala es insalvable.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas