javiencasa Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 (editado) Buenos dias. Os presento a un par de amigos. DSC_0193-v2 by javi Encasa, en Flickr Los exif: Nikon D3000 55-200mm f/4-5.6 ƒ/4.2 82.3 mm 0.4 100 Flash (apagado, no disparó) Revelada en Capture NXD con los siguientes ajustes: Niveles y Curvas: Fijar punto blanco, selecciono el blanco del ojo de blas (el muñeco amarillo) Nitidez de 3 a 7 Picture Control: de Standard a Retrato Recorte y enderezar. Gracias por pasar. PD: Edito para cambiar la foto, he añadido un nuevo retoque para evitar el brillo de un ojo. Editado 19 de Mayo de 2016 por javiencasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Javi. La foto es muy divertida. A nivel de composición me falla un poco que los muñecos no están exactamente centrados, es decir, hay algo de aire de más por la izquierda que no es un descentrado adrede. Es un poco "ni chicha ni limoná" y creo que deberías decidir si descentrar del todo o centrar completamente. A nivel de iluminación te falta bastante luz por la izquierda puesto que te han quedado unas sombras un poco feas a la izquierda de las caras. Me pide un poquitín de luz de relleno. Si dispones de algún disparador remoto de flash, probaría a ponerlo al mínimo y a unos 2-3 metros a 45 grados a la izquierda. Algo sutil para rellenar. Como opción alternativa, puedes poner a Blas mirando más hacia adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Javi. La foto es muy divertida. A nivel de composición me falla un poco que los muñecos no están exactamente centrados, es decir, hay algo de aire de más por la izquierda que no es un descentrado adrede. Es un poco "ni chicha ni limoná" y creo que deberías decidir si descentrar del todo o centrar completamente. A nivel de iluminación te falta bastante luz por la izquierda puesto que te han quedado unas sombras un poco feas a la izquierda de las caras. Me pide un poquitín de luz de relleno. Si dispones de algún disparador remoto de flash, probaría a ponerlo al mínimo y a unos 2-3 metros a 45 grados a la izquierda. Algo sutil para rellenar. Como opción alternativa, puedes poner a Blas mirando más hacia adelante. Tomo nota,besalunenc . El descentrado que indicas es porque en el recorte quise poner el ojo de blas en uno de los puntos fuertes ya que es el que me llamaba la atención, y no caí en ese detalle. Lo de la luz es algo que estoy trabajándome. Muchas gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 me gusta la foto de los dos amigos , viva la amistad , saludos de aavitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 me gusta la foto de los dos amigos , viva la amistad , saludos de aavitomas Saludos Avitomas, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Tomo nota,besalunenc . El descentrado que indicas es porque en el recorte quise poner el ojo de blas en uno de los puntos fuertes ya que es el que me llamaba la atención, y no caí en ese detalle. Lo de la luz es algo que estoy trabajándome. Muchas gracias por el aporte ayayayayaay los puntos fuertes, las reglas de las legiones o los tercios o como se diga eso... Le pones mucho empeño en colocar un ojo, y pones a dos modelos con camiseta de rayas sobre un cojín de rayas .... Mira que soy daltónico, pero unos muñecos de color naranja y amarillo, con los pies amarillos y rojos, y la camiseta de Epi con azul y rojo y la de Blas no lo se ... Yo la base la habría puesto de un color chillón que pegue con los que tienen los modelos, y luz a tope, que brillos en la cara no les van a salir Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 ayayayayaay los puntos fuertes, las reglas de las legiones o los tercios o como se diga eso... Le pones mucho empeño en colocar un ojo, y pones a dos modelos con camiseta de rayas sobre un cojín de rayas .... Mira que soy daltónico, pero unos muñecos de color naranja y amarillo, con los pies amarillos y rojos, y la camiseta de Epi con azul y rojo y la de Blas no lo se ... Yo la base la habría puesto de un color chillón que pegue con los que tienen los modelos, y luz a tope, que brillos en la cara no les van a salir Gracias por compartir Jejejeje, gracias a ti por pasar. la verdad es que hay unas cuantas rayas .....(en el fondo lo hice para poder enderezarla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 a mi la foto me parece muy divertida, lo que no me convence es el cojín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 a mi la foto me parece muy divertida, lo que no me convence es el cojín Me alegro. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas