Jump to content

La sierra del Moncayo

FTorreblanca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-94247-0-96883500-1393361698_thumb.jpg

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,25 sec (1/4)

Aperture f/29.0

Lente 40 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Image Width 1024

Image Height 145

Date Created 2014:02:16

Time Created 19:14:15+00:00   

Artist Francisco Torreblanca

Buenas, estos de arriba son los datos exif correspondientes a la fotografia original. Realmente es una composicion de cinco fotografias y unidas en Photoshop.

La tengo colgada en http://www.flickr.com/photos/franciscotorreblanca/12642917315/  por si alguien la quiere ver en mayor resolución.

Esta panoramica de la sierra del Moncayo(Zaragoza) la realicé anocheciendo, y metiendo mi pobre coche en mitad de un huerto para lograr la suficiente altura, usando tripode. Realmente iba viajando y la ví, me salí de la autopista sin pensarlo dos veces y ademas sabia que tenía que darme prisa, el sol se me escapaba tras sus 2.300 metros de altura. En fin, a día de hoy tan sólo volvería a meter mi coche un millón de veces más para fotografías como estas.

Gracias a tí por visitar.

Mi más sinceras disculpas a todo el que hubiese entrado a ver la foto porque no me dí cuenta que no la adjunté al texto.

Edito: Corregida direccion en flickr y resubida de imagen

Editado por FTorreblanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Veset por hacérmelo saber. Mensaje vuelto a editar.

Un saludo, y aprovecho para felicitarte por sus fotos en flickr, las de Benasque y las del mar de otoño entre otras me han encantado.

Enlace al comentario

No he conseguido verla en formato mayor, tampoco cambiando de Firefox a Chrome, por si fuera un problema de navegador...

(gracias por tu comentario ;) . Como fotógrafo soy bastante vago, aprendo despacio y todavía estoy en la fase de hacer tomas correctas, a veces lo consigo. En Nikonistas hay algunos magníficos en naturaleza, en viajes y en otros foros...)

Un saludo

Enlace al comentario