FTorreblanca Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/29.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Image Width 1024 Image Height 145 Date Created 2014:02:16 Time Created 19:14:15+00:00 Artist Francisco Torreblanca Buenas, estos de arriba son los datos exif correspondientes a la fotografia original. Realmente es una composicion de cinco fotografias y unidas en Photoshop. La tengo colgada en http://www.flickr.com/photos/franciscotorreblanca/12642917315/ por si alguien la quiere ver en mayor resolución. Esta panoramica de la sierra del Moncayo(Zaragoza) la realicé anocheciendo, y metiendo mi pobre coche en mitad de un huerto para lograr la suficiente altura, usando tripode. Realmente iba viajando y la ví, me salí de la autopista sin pensarlo dos veces y ademas sabia que tenía que darme prisa, el sol se me escapaba tras sus 2.300 metros de altura. En fin, a día de hoy tan sólo volvería a meter mi coche un millón de veces más para fotografías como estas. Gracias a tí por visitar. Mi más sinceras disculpas a todo el que hubiese entrado a ver la foto porque no me dí cuenta que no la adjunté al texto. Edito: Corregida direccion en flickr y resubida de imagen Editado 25 de Febrero de 2014 por FTorreblanca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Creo que has subido un tamaño demasiado pequeño para poder opinar y ese enlace está incompleto o no funciona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FTorreblanca Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Gracias Veset por hacérmelo saber. Mensaje vuelto a editar. Un saludo, y aprovecho para felicitarte por sus fotos en flickr, las de Benasque y las del mar de otoño entre otras me han encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 No he conseguido verla en formato mayor, tampoco cambiando de Firefox a Chrome, por si fuera un problema de navegador... (gracias por tu comentario . Como fotógrafo soy bastante vago, aprendo despacio y todavía estoy en la fase de hacer tomas correctas, a veces lo consigo. En Nikonistas hay algunos magníficos en naturaleza, en viajes y en otros foros...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas