Jump to content

La mano que mece la cuna


Escamot

Publicaciones recomendadas

Ya nos dirá Escamot, lo que sí es cierto es que Tere le puso empeño, sólo hay que fijarse con la fuerza que sostiene el plátano.

 

A ver si tiene a bien contarnos el making off...

eso!!! que ponga un making off..si, se le ve fuerza en la mano

A ver, la foto es dificil de ver....pero el ha intentado transmitir un mensaje...

Venga Escamot, a por otra foto...que seguro que la proxima va a ser mejor ;) .

Saludines!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 aunque estén los puristas que siempre vean tecnica, tecnica y más tecnica y dejen apartados y muy aparcados matices importantes que es trasmitir mensajes la finalidad de toda expresión artistica.

No puedo evitar sentirme aludido.

Estamos de acuerdo que el mensaje es la finalidad. Y no es por ser purista, pero en esta foto también falta el mensaje. Mejor dicho, el mensaje está pero no se logra transmitir.

Y, como tú mismo ponías (aunque lo dejé fuera de la cita) "si hay mensaje, mucho mejor con técnica."

Y, repito, la técnica es parte del mensaje. La composición es técnica. Y sin composición no hay mensaje.

 

No confundamos técnica con manejo de la cámara, iluminación, photoshop, etc.

La técnica es todo lo que hace a la ejecución para transmitir la idea que tenemos en la cabeza. Por tanto es imprescindible desde el mismo momento que se nos genera la idea y empezamos a situar los diferentes objetos/personas en la escena y todavía ni cogimos la cámara ni pusimos las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo suscribo palabra por palabra lo que argumenta Daniel, el que una foto sea conceptual no significa que lo primero sea la idea y todo lo demás ya vendrá si es que viene...no por favor, parimos de un concepto que hay que desarrollar y cuidar cada uno de sus apartados ya sea la puesta en escena como la iluminación..etc.

Que es complicado , pues si..porque se trata de dibujar mentalmente una idea y con lo mínimo decir lo máximo, cuantas veces en este subforo reivindicamos la fotografia conceptual ....( ese post que algun dia sera chincheta) creo que és de obligada lectura.

 

Si me pngo a analizar la foto...no veo nada de lo que nos ha explicado , veo una mano que agarra un plátano  como si fuera un pene.......ahiiiiii    eso es demasiado evidente ..es la solución mas o menos fácil y es aqui cuando intentamos buscar aquel plus que nos haga justificar la foto y ese plus en esta foto tampoco está.

 

pd: de hecho la mayoria de fotos que se suben a este apartado no son conceptuales y los mismos autores lo reconocen cuando se les indica el porque no lo son.

Bufffff...vaya tocho que he soltado .

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la foto la hubiera llamado: "psicosis", seguro que quedaría más conceptual.

 

Bastaría con un poco de sangre en la puntita, del plátano claro, y sería perfecta. :lol:

Aunque por otra parte Freud (si fuese forero cosa me temo poco probable) podría hacer un buen ensayo con la imagen. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestors comentarios positivos y negativos desde luego he de mejorar, pero quiero que conste que yo la puse en erotica y no se porque ahora está en conceptual... si conceptual por el simbolismo (con poca cosa contar mucho) pero estaba pensada para erotica por su alto contenido erotico y valga la redundancia o como se diga

 

Y perdonad si alguien se siente ofendido porque yo solo queria provocar un poco ya que se que que la imagen no tiene tencica; conste que hago cosas mejores , en fin

 

Creoq no hare mas cosas de sas y ahora si subo algo sera mas de cara a la galeria ya que parece que hay que hacer siempre lo mismo, y conste que entiendo las criticas negativas y no me importa ya lo dije ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Escamot, no te disculpes de nada, deberíamos darte las gracias ya que hemos conseguido sacar algunas sonrisas en estos tiempos tan calientes, ¿dije calientes? :blink: :blink:  en el foro. Ahora eso de calificarla de "alto contenido erótico" no sé no sé, .... si al menos la punta del plátano hubiese estado pelada... :idea: :idea:  :idea:  o mejor aún, el plátano asido por la parte baja y la curva hacia la "asidora" y por supuesto la punta pelada pues lo mismo sí. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Escamot, no te disculpes de nada, deberíamos darte las gracias ya que hemos conseguido sacar algunas sonrisas en estos tiempos tan calientes, ¿dije calientes? :blink:   en el foro. Ahora eso de calificarla de "alto contenido erótico" no sé no sé, .... si al menos la punta del plátano hubiese estado pelada... :idea:     o mejor aún, el plátano asido por la parte baja y la curva hacia la "asidora" y por supuesto la punta pelada pues lo mismo sí. :lol:

Un plátano de marmolejo? :lol:

 

:lol: :lol: :lol:

 

La verdad es que Escamot... ha entrado con fuerza, buscando provocación y sinceramente, conseguir si que ha conseguido algo... ahora falta que potencie esas ideas que tiene en la cabeza para la próxima creación.

 

No te disculpes ni te enfades Escamot, es difícil sacar esas "neuras" que todos tenemos en nuestras cabeza y hacerlas "entendibles" al mundo, lo importante es que tienes algo dentro de esa cabeza, así que dale duro y esperamos tu siguiente creación ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculparte no. Faltaría más. Todos estamos aquí para aprender y mejorar. Todos nos podemos equivocar.

Lo importante es asumir las críticas y que ese aprendizaje se vaya reflejando en nuestros trabajos.

 

No te desanimes. No dejes de postear. Y sobre todo nunca, nunca, lo hagas para la galería. Es mejor equivocarse que quedar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestors comentarios positivos y negativos desde luego he de mejorar, pero quiero que conste que yo la puse en erotica y no se porque ahora está en conceptual... si conceptual por el simbolismo (con poca cosa contar mucho) pero estaba pensada para erotica por su alto contenido erotico y valga la redundancia o como se diga

 

Y perdonad si alguien se siente ofendido porque yo solo queria provocar un poco ya que se que que la imagen no tiene tencica; conste que hago cosas mejores , en fin

 

Creoq no hare mas cosas de sas y ahora si subo algo sera mas de cara a la galeria ya que parece que hay que hacer siempre lo mismo, y conste que entiendo las criticas negativas y no me importa ya lo dije ayer.

 

De nada, Escamot. Haz caso de las buenas críticas que te han dejado aquí y a mejorar y a disfrutar..., estoy segura de que con la ayuda de Tere lo conseguirás... siempre viene bien un poco de ayuda...

 

Hala, un saludo y a por otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto sí es fotografía conceptual, joer. A que no hay que pensar nada al verla? El concepto viene solo :lol: :lol: :lol:

 

jajajajajajaj :lol:

 

Bueno... un poco difuso si que está el concepto, a ver si Escamot nos trae otra de sus ideas porque se ve que tiene mucho en esa cabeza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...