Jump to content

Paseos por la playa.

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrada la toma, es genial respeta la regla áurea y de igual forma el paseante es un poderoso elemento de escala y lo mejor la distante pareja en la banca me recuerda las tomas de Oscar

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que le estás sacando partido a la playa.................buen trabajo :1ok:

La verdad es que si Olafbender. Tengo mucha suerte de vivir cerca de ella. Gracias por pasar.Saludos.

sobre todo, me atraen las personas, en esos puntos del encuadre, y las líneas que dejan las olas al retirarse

muy bella

Agradezco tus palabras Manuel. Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo.

Bella toma, esas lineas que dejan la marea estupendas, la persona colocada perfectamente y ese par al fondo la cereza del pastel.

Genial Diego, te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel. Siempre estas ahí comentando mis fotos. Me alegra saber que te gustan. Un abrazo.

Me agrada la toma, es genial respeta la regla áurea y de igual forma el paseante es un poderoso elemento de escala y lo mejor la distante pareja en la banca me recuerda las tomas de Oscar

Saludos desde acá

Hola Copacabana. En mis fotos intento casi siempre respetar dicha regla de proporción, ademas de los tercios etc. Me alegra que te haya gustado. Saludos para allá.

Enlace al comentario

Buena toma, y lo dicho por las compañeros las personas y los reflejos de la humedad que dejan las olas al retirarse son los puntos a destacar

Saludos

Gracias Chau Dog por pasarte y comentar. Saludos.

Bella toma, la escena invita a recorrerla, el caminar tan libre del paseante y la pareja sentada, son un extra. Un abrazo!

Me alegra de que te guste Freddy. Un abrazo.

Buena foto, coincido, lo que más me gusta son esos personajes y el efecto del agua sobre la arena.

Saludos

Agradezco tu comentario Alberte. Saludos.

Bonita escena, los personajes como elemntos más destacables y por supuesto esos reflejos del agua. Saludos.

Si, los personajes del fondo en el banco, como el paseante dan mucho juego a esta foto en particular. Gracias por comentarla Echassi. Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma, lo que más me gusta es la posición relativa de los personajes, la composición y la sensación de amplitud que produce.

Saludos

Las verdad es que tuve mucha suerte con esa coincidencia, pero a veces la suerte acompaña en estas tomas.Gracias por comentarla Ochoa. Saludos.

Una propuesta de encuadre sería recortar radicalmente por arriba, intentar dejar lo más aislado posible al paseante, lo dicho, es sólo una propuesta.

Un abrazo.

Hola Maestro. Es la primera idea que tuve. Hice el recorte, pero al compararla de este modo con respecto a la toma sin él. No me terminaba de convencer. Notaba que quitaba detalles importantes como la pareja del fondo. En fin, como es cuestión de gustos, seguro que también queda muy bien. Aunque a mí particularmente me llenaba mas del modo en que lo he dejado.

Gracias por aconsejarme. Un abrazo.

Enlace al comentario

Evocadora. Además, veo una diagonal, formada por las dos personas del fondo, la persona central y el objeto que aparece en primer término depositado sobre la arena. Es un plus. El contraste entre esa persona central y el resto de la foto es de lujo. Las personas del fondo proporcionan perspectiva y distancia. En fin, que es simplemente muy buena.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa.Tiene una profundidad increible.

Saludos

Composición muy trabajada en un trabajo perfecto. Me gusta. :1ok:  :1ok: :1ok:  

Me sumo a lo dicho... sobre todo me gustan las huellas del agua :wub:

Saludos!

Evocadora. Además, veo una diagonal, formada por las dos personas del fondo, la persona central y el objeto que aparece en primer término depositado sobre la arena. Es un plus. El contraste entre esa persona central y el resto de la foto es de lujo. Las personas del fondo proporcionan perspectiva y distancia. En fin, que es simplemente muy buena.  :1ok:

Saludos.

Muchas gracias a todos por pasaros. Me alegra de veras que os guste. Un abrazo.

Enlace al comentario