Angel photograpy Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Aqui dejo la segunda toma de esta serie,en la cual disfrute mucho con la compañia del compañero joanrra. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, algun compañero me comento sobre la piedra de la derecha, en esta gire unos pocos grados y quedo fuera del encuadre. un saludo a todos.!grauvell feb 4 por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/22.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Sin desmerecer para nada a la primera,me gusta mas esta segunda.El cielo con mas nubes le da un plus a la toma. Por lo demas,buenos colores,texturas,el movimiento del agua.Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola, Ángel. No se si habrás dado demasiado dramatismo a ese cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta mucho esta toma, más que la anterior, tiene mucha fuerza, dinamismo y dramatismo, parece que el agua te fuese a arrastrar en cualquier momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonita toma con f22 ¿has necesitado filtro DN?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Para mi pefecta Angel, poco más que aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Para mi también está mejor esta segunda toma, el cielo mas cargado de nubes le da un plus, aunque como en todo pa gustos..., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La toma es buena, pero el cielo para mi gusto es demasiado diabólico... nose probaría a bajar un poquito la intensidad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Un trabajo magistral Angel, me encanta, todo en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 La toma es muy buena, gran definición, color, buena iluminación, seda, y eso cielo con esas nubes. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 una fotografia espectacular tanto el cielo como ese primer plano de las rocas con el agua en movimiento felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me encanta, enhorabuena por la toma Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas