KIKEVM Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 hola, estoy en comprarme la D90 y creo q vuestra opinion me va ayudar mucho. Sin entrar en tecnicismos ni perfeccionismos ya q soy usuario relativamente novato en reflex digital quisiera que me aconsejeis sobre los objetivos a tener en cuenta segun mis aficiones. como no soy espia, creeis que el 18-105 para fotos, "llamemosla" normales me vale? y lo q si soy aficionado es a miniaturas en formas de maquetas. un objetivo apañado para macro? compro el cuerpo e invierto en objetivos o me quedo con el 18-105 y me compro el q mecesito para macro? saludos y muchas gracias Por cierto? algun "diccionario" sobre significados de palabras tecnicas de fotografia¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola KIKEVM , yo me compraria el Nikon 105 macro que es una pasada. Mira aqui. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...4&hl=siglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...