KIKEVM Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 hola, estoy en comprarme la D90 y creo q vuestra opinion me va ayudar mucho. Sin entrar en tecnicismos ni perfeccionismos ya q soy usuario relativamente novato en reflex digital quisiera que me aconsejeis sobre los objetivos a tener en cuenta segun mis aficiones. como no soy espia, creeis que el 18-105 para fotos, "llamemosla" normales me vale? y lo q si soy aficionado es a miniaturas en formas de maquetas. un objetivo apañado para macro? compro el cuerpo e invierto en objetivos o me quedo con el 18-105 y me compro el q mecesito para macro? saludos y muchas gracias Por cierto? algun "diccionario" sobre significados de palabras tecnicas de fotografia¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola KIKEVM , yo me compraria el Nikon 105 macro que es una pasada. Mira aqui. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...4&hl=siglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hola, estoy en comprarme la D90 y creo q vuestra opinion me va ayudar mucho. Sin entrar en tecnicismos ni perfeccionismos ya q soy usuario relativamente novato en reflex digital quisiera que me aconsejeis sobre los objetivos a tener en cuenta segun mis aficiones. como no soy espia, creeis que el 18-105 para fotos, "llamemosla" normales me vale? y lo q si soy aficionado es a miniaturas en formas de maquetas. un objetivo apañado para macro? compro el cuerpo e invierto en objetivos o me quedo con el 18-105 y me compro el q mecesito para macro? saludos y muchas gracias Por cierto? algun "diccionario" sobre significados de palabras tecnicas de fotografia¿? ¡¡Hola!!! Si no te interesa o necesitas un teleobjetivo largo, pilla el 18-105vr que es buen objetivo... Luego, para las fotos de maquetas, puedes comprar un macro como el Nikon 60mm 2.8, que no es muy pesado... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 ¡¡Hola!!! Si no te interesa o necesitas un teleobjetivo largo, pilla el 18-105vr que es buen objetivo... Luego, para las fotos de maquetas, puedes comprar un macro como el Nikon 60mm 2.8, que no es muy pesado... Salu2 Para maquetas un Nikkor 60 te irá mejor que un 105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Pues sí, aparte de más barato. El 60 micro AF-D (el AFS es más caro y no te merece la pena) es una muy buena opción. El sigma 50 2,8 macro, si lo encuentras de segunda mano (menos de 200 euros tiene que costarte), es también muy buena opción, con una calidad óptica excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas