Caminante Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues viendo ya tenía decido compra el Sigma 10-20 mm f/3,5 EX, después de haber dudado entre este el tamron y el tokina, ahora viene un amigo y me dice que el haría el esfuerzo y se compraría el Nikkor 18-35 f/3,5-4,5 Total que ando hecho un lío. Es para una 7100 y principalmente lo usaré en paisaje y típicas urbanas y barrios de calles estrechas Alguno me podría orientar o explicarme su experiencia si tiene los dos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 El nuevo 18-35 de nikon es un gran angular para cámaras de formato completo (fx), en tu d7100 sería como un zoom estandar (caro por su escasa luminosidad), que encima se queda corto de focal por arriba. Si no tienes pensado comprar dentro de poco una cámara fx, no tiene sentido que compres este zoom, puesto que te haría un "casi apaño" en dx, pero no estaría realmente aprovechado hasta que no lo montes en una cámara de formato completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Hola,no tengo ninguno de los dos,pero si te diré que para lo que a ti te interesa,18 mm se hacen largos en muchas ocasiones, a mi ne ha pasado y en cuanto me hice con el 12/28 el mundo cambio. Yo tiraria al mas angular de estos dos que mencionas,Incluso valoraria un 12/24 o 12/28 que son mas versatiles por rango focal y si lo que te imteresa son esos 10mm el sigma es un muy buen Objetivo. El Nikon es demasiado caro para lo que te va a ofrecer en DX. Editado 25 de Febrero de 2014 por roig69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues viendo ya tenía decido compra el Sigma 10-20 mm f/3,5 EX, después de haber dudado entre este el tamron y el tokina, ahora viene un amigo y me dice que el haría el esfuerzo y se compraría el Nikkor 18-35 f/3,5-4,5 Total que ando hecho un lío. Es para una 7100 y principalmente lo usaré en paisaje y típicas urbanas y barrios de calles estrechas Alguno me podría orientar o explicarme su experiencia si tiene los dos Gracias ¿Con 18-35 tienes el angular suficiente que buscas? Yo no haría esa inversión para cubrir esas longitudes focales (buscaría un ultra gran angular tipo 10-20, 12-24..), pero depende de lo que busque y necesite cada uno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muchas gracias, Me ha quedado clarísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Como te han dicho en tu formato no tiene sentido... Tu opcion es de las mas adecuadas.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Y siempre mejor el sigma 10-20 que el nikon 12-24 ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Y siempre mejor el sigma 10-20 que el nikon 12-24 ¿verdad? NOOOOOOOO......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Y siempre mejor el sigma 10-20 que el nikon 12-24 ¿verdad?En mi opnion el nikon 12-24 y el tokina 11-16 son bastante mejores.. Todo depende de lo que quieras invertir..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Por focales quizas si el 10/20 por los 2mm por abajo, pero por calidad general en todos los apartados,indiscutiblemente el Nikon... infinitamente vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues muchísimas gracias por vuestras opiniones que me han ayudado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Si quieres Nikon, el 10-24 ó el 12-24, y si prefieres Tokina, entonces mira el 11-16, el 12-24 ó el nuevo 12-28. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas