Jump to content

Duda con camara Nikon D3200

Matiasignacio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy  nuevo, y como todo novato y principiante, últimamente me ha llamado mucho la atención, la fotografía, el tipo de foto y la calidad, he buscado información y me ha gustado la nikon D3200, es accesible a mi bolsillo ( por ahora), el problema o duda que tengo es  esta camara me sirvira  a futuro para tomar fotos  para cuadros de colegios ( ya que quiero hacer eso a futuro) y para sacar fotos de retrato, o hay que comprar un lente aparte.

espero su ayuda y compresión.

saludos. :lol:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De servirte puede servirte perfectamente, el objetivo de kit 55-200 VR, puede ser el mejor para este trabajo, sin meterte en excesivos costos, el unico problema que yo veo, es que la D3200, no es una camara para un uso intensivo, en teoria su duracion en esta circunstancias puede no ser muy buena, pero, todo es cuestion de echar cuentas, porque a lo mejor esto no tiene tanta importancia, al ser de menor coste que otras tambien se amortiza antes, y si se rompe se remplaza por otra de similar coste y al final, puede que salga mas a cuenta que desembolsar cantidades mas elevadas, esto es la conclusion que yo saco, porque aqui hay muchos fotografos trabajando con camaras de este tipo.

saludos.

Enlace al comentario

Segun que tipo de fotografia vayas ha hacer pues asi necesitaras una lente u otra independientemente de la camara que elijas.

La D3200 con sus 24Mpx esta bien para hacer lo que quieres siempre que le calzes una lente acorde a lo que tambien quieres.

Salu2.

Enlace al comentario

gracias, NIVOLA, por lo que te entendi, lo que quieres decir es que esta camara no esta hecha para este tipo de trabajos, a tu parecer que camara nikon seria buena para este trabajo?

saludos y gracias