Jump to content

Compatibilidad angular tamron 10-24 3.5/4.5 con mi Nikon D3100

andercom

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas!

Soy un novato en esto, ya que hace bien poco que he adquirido mi cámara, una D3100.

Necesito un angular para hacer fotos de interiores y, por lo que he podido leer por aquí y dado mi presupuesto, creo que voy a cogerme el Tamron 10-24mm que podéis ver aquí:

http://www.valuebasket.es/es_ES/mainproduct/view/11429-AA-NA?AF=KOES&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Tamron%20Objetivo%20%20SP%20AF%2010-24mm%20f/3.5-4.5&from=kelkooes

Mi pregunta es, ¿es compatible con mi cámara?

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si es compatible con tu camara ya que este objetivo viene con motor de enfoque.

Lo malo es que es poco luminoso y para interiores ....no se, no se.

Salu2.

Por cierto, no lo compre donde dices. Mejor en eglobalcentral, digitaland o dctrade que son mas de fiar y ademas esta mas barato.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por tus consejos :D

He mirado las webs que me dices y no lo he encontrado más barato, sino al mismo precio. Respecto a lo de la luminosidad, pues es el presupuesto que manejo así que no sé si puedo hacer mucho más, ya que tampoco me fío de uno de segunda mano...

Gracias otra vez, de verdad!

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por tus consejos :D

He mirado las webs que me dices y no lo he encontrado más barato, sino al mismo precio. Respecto a lo de la luminosidad, pues es el presupuesto que manejo así que no sé si puedo hacer mucho más, ya que tampoco me fío de uno de segunda mano...

Gracias otra vez, de verdad!

Hola.

No se como has mirado ya que en Digitaland esta a 322, en eglobalcentral a 310 y ademas poniendo el cupon de descuento se te queda en 300 y en DcTrade esta en 316 euros. Como ves todos ellos mas baratos y mucho mas fiable que esa tienda que citas.

Salu2.

Enlace al comentario

Con la focal de 10 podras tirar a 1/30 sin trepitacion, a poco que juegues con el iso te podras defender bien.

Un 35 1.8 es buena opcion tambien, pero 35 en interiores se queda largo en muchas ocasiones y el Tokina 11/16 2.8 que es de l8 mejorcito, imagino que se te va de presupuesto.

Por cierto, este post encajaria mejor en el subforo de opticas que en iluminacion.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...