pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Casa de pescadores de la localidad de Biarritz (Francia) Camera NIKON D5100 // Focal 26mm // 1/400 secs // f/6.3 // ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Una luz dificil por lo que se ve pero bien resuelta no se pierden detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 me gusta la foto pero no se si el blanco y negro le hace perder información, supongo que en color o imagino, una puerta azul, las cuerdas , los colores de las bollas (si es que se llaman asi), se me ha venido esto a la imaginación. Me gusta mucho que la cámara este perperndicular al suelo y paralela al sujeto...detalle que no todo el mundo tiene en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Fotografía con mucho detalle y muy bien procesada. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Una luz dificil por lo que se ve pero bien resuelta no se pierden detalles Saludos Muchas gracias amigo. Buenos detalles de estas casas, que a su vez son lugares de trabajo. Saludos Gracias por tu paso por la toma y aporte. me gusta la foto pero no se si el blanco y negro le hace perder información, supongo que en color o imagino, una puerta azul, las cuerdas , los colores de las bollas (si es que se llaman asi), se me ha venido esto a la imaginación. Me gusta mucho que la cámara este perperndicular al suelo y paralela al sujeto...detalle que no todo el mundo tiene en cuenta. Gracias por tu comentario y aporte. En color me gusta, pero el b&n le da un toque especial que me gusta más. Un saludo y muy agradecido por tu visita. Fotografía con mucho detalle y muy bien procesada. Me gusta. Muchas Gracias por tu tiempo invertido en visitar y comentar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Cuántas historias han de comentar esos aparejos, propios del oficio de ellos Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Interesante composición de elementos en condiciones de iluminación difíciles que creo has resuelto muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Cuántas historias han de comentar esos aparejos, propios del oficio de ellos Saludos desde acá Muchas gracias por tu aporte y paso por la toma. Magnifico detalle y bien resueltas esas luces. Saludos compañero. Muchas gracias. Un saludo. Interesante composición de elementos en condiciones de iluminación difíciles que creo has resuelto muy bien. Saludos Muchas gracias Ochoa. Un placer como siempre tus visitas y aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas