limon Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Aquí os pongo unos cielos que he sacado a lo largo de esta semana pasada que he estado por el pueblo, me llamaron la atención y no pude dejarlos escapar jeje Focal: 50mm Velocidad: 1/4000 F:8 ISO: 200 Focal: 220mm Velocidad: 1/160 F:5.3 ISO: 200 Focal: 50mm Velocidad: 1/200 F:4 ISO: 200 Editado 25 de Febrero de 2014 por limon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Como han comentado antes por aquí, mejor poner de una en una. Yo me quedo con la del centro sin lugar a dudas, impresionante toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Gracias manueljavier, me alegro que te guste. Por no abrir 3 temas con una foto.... al ser de lo mismo, he puesto la serie junta Editado 25 de Febrero de 2014 por limon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Creo que la segunda es más bien el infierno y no el cielo xD Buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Gracias por los comentarios a todos, ahora edito y pongo los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me quedo con la primera, aunque no entiendo los exif de las tomas, sobre todo en la primera, velocidad 1/4000? Tanta luz había para disparar a esa velocidad? si, era por la tarde (sobre las 4 o asi creo), pero había como unas nubes mas movidas por encima de las nubes que atrapaba ese color dorado del sol (que no es un atardecer jeje) en el procesado he alegrado un poco esos tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Le has dado un volumen a las nubes en la primera de órdago , ahora , la segunda es más molona . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola limon de las tres me quedo con la primera la veo mas natural y el proceso es mas suave que las dos ultimas buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La primera ...gran trabajo ..la segunda esta muy bien igual...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gracias por los comentarios, solo decir que las 3 son prácticamente como se veían, la 2º y 3º tenian esos colores, solo he ajustado los niveles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy chulas pero me quedo con la segunda! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 El cielo de la primera es muy chulo, el de la 2ª más impactante, pero me quedo con la 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenas Jose, muy bien visto, a mi los cielos me encantan, y los que nos traes son espectaculares, sobre todo el segundo, es un pasada, vaya tonos ademas del lugar que es más atractivo, muy buen trabajo compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy lindos cielos, cada cual con su encanto. Yo también prefiero la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muchas gracias por los comentarios, seguiré buscando mas cielos bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bueno, pues prácticamente te lo han dicho todo los compañeros, yo también me quedo con la primera, está muy logrado ese cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me encanta la sensacion de profundidad de la primera enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas