zapatillas Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) No hace falta explicar la dedicación, con mis limitaciones técnicas jeje, para ti Oscar Paseo por el bosque por zapatostes, en Flickr Editado 25 de Febrero de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buen resultado, invita a la imaginación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 sí que resulta extraña, pero es un tipo de captura y procesado que me atrae una posibilidad: suavizar el grano en la zona clara del cielo, es donde más se aprecia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Jejeje Esta claro a quien es el homenaje Me gusta el resultado. Procesado muy particular que cada vez me va gustando más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) ¡¡¡¡Toma ya!!!!............la vi en tu flickr y rapidamente me la guardé en favoritas............muchísimas gracias Zapa :thank_you: Me recuerda a las imagenes que estoy haciendo con la cámara de juguete, imagenes oníricas que dejan mucho juego a la imaginación. ¿Limitaciones técnicas?..........pues yo no se donde están. Si te gusta este tipo de fotografía sigue haciendolas...............vamos a ver cosas buenas, ya verás. Gracias de nuevo Zapa, un placer. Editado 25 de Febrero de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Onírica... (Agradecería si explicas el proceso... ¿Cuando de cámara y cuánto de Photoshop?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buen resultado, invita a la imaginación Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 sí que resulta extraña, pero es un tipo de captura y procesado que me atrae una posibilidad: suavizar el grano en la zona clara del cielo, es donde más se aprecia Jeje pues lo puse un poco a posta porque variando un poco algún parámetro que gano me acuerdo maja me salía todo blanco esa zona y no me gustaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Jejeje Esta claro a quien es el homenaje Me gusta el resultado. Procesado muy particular que cada vez me va gustando más! Gracias Unai Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Comparto las opiniones de los compañeros, buen resultado que no deja indiferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 ¡¡¡¡Toma ya!!!!............la vi en tu flickr y rapidamente me la guardé en favoritas............muchísimas gracias Zapa :thank_you: Me recuerda a las imagenes que estoy haciendo con la cámara de juguete, imagenes oníricas que dejan mucho juego a la imaginación. ¿Limitaciones técnicas?..........pues yo no se donde están. Si te gusta este tipo de fotografía sigue haciendolas...............vamos a ver cosas buenas, ya verás. Gracias de nuevo Zapa, un placer. Oscas, Limitaciones técnicas me referia mas a bien a mis limitaciones en cuanto a procesado jeje. esta no tiene nada mas que grano añadido porque yo ni PI de meter texturas, desenfoques, etc.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Buena y merecida dedicatoria. Estas tomas y estos procesados me gustan un montón, atrapan. Saludos Se ha hecho lo que se ha podio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 La toma es fantastica e invita a la imaginación. Quizás le cortaría un poco por abajo, pero de todas formas como está ya va genial. Buen regalo para el rey de las tomas borrosas, seguro que a Oscar le gusta mucho. Saludos. Al ser formato cuadrado .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Onírica... (Agradecería si explicas el proceso... ¿Cuando de cámara y cuánto de Photoshop?) Pues cero de PS jejé es un barrido y luego añadido el grano con el LR y ya esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 La "Oscarmanía" en todo su apogeo, hombre vamos que lo celebro, Oscar, ¿Donde andas amigo? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Comparto las opiniones de los compañeros, buen resultado que no deja indiferente. Saludos Gracias Ochoa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 La "Oscarmanía" en todo su apogeo, hombre vamos que lo celebro, Oscar, ¿Donde andas amigo? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas