Jump to content

Paseo en el bosque (Para Olaf )

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡Toma ya!!!!............la vi en tu flickr y rapidamente me la guardé en favoritas............muchísimas gracias Zapa :thank_you: :thank_you:

Me recuerda a las imagenes que estoy haciendo con la cámara de juguete, imagenes oníricas que dejan mucho juego a la imaginación.

¿Limitaciones técnicas?..........pues yo no se donde están. Si te gusta este tipo de fotografía sigue haciendolas...............vamos a ver cosas buenas, ya verás.

Gracias de nuevo Zapa, un placer.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí que resulta extraña, pero es un tipo de captura y procesado que me atrae :1good:

una posibilidad: suavizar el grano en la zona clara del cielo, es donde más se aprecia

Jeje pues lo puse un poco a posta porque variando un poco algún parámetro que gano me acuerdo maja me salía todo blanco esa zona y no me gustaba 

Enlace al comentario

¡¡¡¡Toma ya!!!!............la vi en tu flickr y rapidamente me la guardé en favoritas............muchísimas gracias Zapa :thank_you: :thank_you:

Me recuerda a las imagenes que estoy haciendo con la cámara de juguete, imagenes oníricas que dejan mucho juego a la imaginación.

¿Limitaciones técnicas?..........pues yo no se donde están. Si te gusta este tipo de fotografía sigue haciendolas...............vamos a ver cosas buenas, ya verás.

Gracias de nuevo Zapa, un placer.

Oscas, Limitaciones técnicas me referia mas a bien a  mis limitaciones en cuanto a procesado jeje.  esta no tiene nada mas que grano añadido  porque yo ni PI de meter texturas, desenfoques,  etc..

Saludos

Enlace al comentario

La toma es fantastica e invita a la imaginación. Quizás le cortaría un poco por abajo, pero de todas formas como está ya va genial. Buen regalo para el rey de las tomas borrosas, seguro que a Oscar le gusta mucho. Saludos.

Al ser formato cuadrado ....

Saludos

Enlace al comentario