yago Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Con puntualidad de gaviota aquí la tenemos otra vez comprobando las novedades del día... IMGP1208 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena toma. Bien captado el momento. El B&N le queda estupendamente. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 muy buena, también guardada (se caen bien, se nota) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Vaya momento! Preciosa instantánea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agurno Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, momento clavado, es una pena que no se pueda ver la "cara" del gato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Estupenda instantánea muy bien ejecutada, me gusta el encuadre y el byn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Chulísima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Que buena !!!, supongo que no ha sido improvisación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena toma. Bien captado el momento. El B&N le queda estupendamente. Me gusta. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 muy buena, también guardada (se caen bien, se nota) Yo no sé en que va a acabar esta relación pero de momento es muy estable. Gracias por opinar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Vaya momento! Preciosa instantánea! Agradecido por tu opinión y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, momento clavado, es una pena que no se pueda ver la "cara" del gato. Me alegra que te guste.Ayer publiqué otra que titulé "Amistades Peligrosas" en la que sí se la cara de Morgan reflejada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Estupenda instantánea muy bien ejecutada, me gusta el encuadre y el byn. Saludos Gracias por tu opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Chulísima... Me alegra que te guste,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Que buena !!!, supongo que no ha sido improvisación. Saludos Pues bueno,mas o menos viene todas las mañanas sobre las 11,es decir que es bastante previsible y de vez en cuando disparo alguna foto.El que está encantado con las visitas es Morgan el gato,se le queda mirando,hace algún ademan de atacar y cuando la gaviota se cansa,pues se va. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me parece que esta gaviota le ha tomado el gusto a la camara!, si parece que esta posando! jaja Muy buena y ademas de ser una visita de lo mas inusual tienes ahí al gato como actor de reparto! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me parece que esta gaviota le ha tomado el gusto a la camara!, si parece que esta posando! jaja Muy buena y ademas de ser una visita de lo mas inusual tienes ahí al gato como actor de reparto! jaja Saludos La gaviota en principio le tomó gusto al pan que le dajaba en el alfeizar,luego fueron dos,luego tres y al final toda la provincia de La Coruña se reunía en mi ventana (efecto llamada que se dice ahora) como si fuese Ceuta o Melilla.Se acabó el pan y se acabaron las gaviotas excepto esta que os muestro en las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Yo creo que puedes abrirle la ventana para que se conozcan más intimamente, esta visto que se caen bien. Buen momento. Saludos No me atrevo,vivo en un quinto piso y Morgan aun no aprendió a volar. Saludos,paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Igual que la anterior que publicaste, están perfectas. En esta toma parece que están jugando al raton (gaviota) y al gato. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Igual que la anterior que publicaste, están perfectas. En esta toma parece que están jugando al raton (gaviota) y al gato. Muy buena. Gracias Sacrista por tu comentario y me alegra que sean de tu agrado. Ya son viejos amigos y estoy pensando en un nombre para la gaviota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas