Jump to content

Yo que tú...............no pasaría!

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

Con una guadaña lo hubierais bordado.

Igual le falta algun linternazo a la izquierda para marcar el camino a la casa? Lo demas esta guay, y habeis pillado un monton de estrellas(las que se dejan ver claro)

Un saludo

jajaja la verdad es k estubimos buscando algun enser de labranza entre los restos k dejaron en el interior,pero no vimos nada.....muchas gracias por comentar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si trazas una linea de la esquina inferior izquierda a la superior derecha, el centro de orion son las 3 estrellas que están juntas en linea, justo en la rama del árbol arriba de estas, tiene una de tonalidad amarilla, se trata de betelgeuse.

Tienes un programa gratuito para el mobil en android Google Sky Maps.

Saludos, la foto genial, como comenta un compañero una guadaña, con el filo iluminado, uf,

Enlace al comentario

Muy guapa la composición y el wb elegido junto a la "deformidad" de los 14mm le sienta muy bien

muchas gracias...joer no esperaba tantas respuestas jiji :o ,pues si los 14 mm en fx dan para mucho ...entra todo

Me recuerda a una viñeta de cómic, muy guapa, enhorabuena.

aspecto comic......no esta casi procesada ,solo tiene enfoque contraste ,y algun clonado que otro.....vamos k no es hdr ni nada de eso ....gracias por comentar

Si trazas una linea de la esquina inferior izquierda a la superior derecha, el centro de orion son las 3 estrellas que están juntas en linea, justo en la rama del árbol arriba de estas, tiene una de tonalidad amarilla, se trata de betelgeuse.

Tienes un programa gratuito para el mobil en android Google Sky Maps.

Saludos, la foto genial, como comenta un compañero una guadaña, con el filo iluminado, uf,

gracias ya me estudie un poco el tema orion...jajja ahora no voy a tener problema para verlo ;)

Muy de comic! 

Pero no logro diferenciar si está de espalda o de frente.

la verdad que es un contraluz ala figura humana,nuestra intencion era dejarla asi,buscabamos una silueta,si hubieramos querido que se diferenciara la persona le hubieramos dado unos toques de luz ,muchas gracias por pasar se agradece

Muy efectista tu foto Ovi, me gusta, tal vez algo de luz en esa parte oscura de la derecha le hubiese venido bien. Saludos y buen día

tomo nota .....y llevas razon jajja ;) saludos y gracias por pasar

Me gusta mucho la perspectiva que le has dado, te ha quedado muy bien.

Un saludo.

muchisimas gracias,un saludo

Enlace al comentario

buena puesta en escena,y el encuadre muy acertado,quiza en alguna parte le falte algo de iluminación pero ya mee gustaria ami sacar una nocturna asi

un saludo

jehe eso me pasa a mi tambien...ya me gustaria a mi hacer las fotos k hacen otros,pero de momento y poco a poco hay que conformarse con lo k hay....un saludo y gracias por conentar

Enlace al comentario

Bastante buena, pero desde mi p.d.v. esa rama de la derecha le quita

protagonismo a la escena.

Todas las criticas son bienvenidas ,para eso estamos jejje gracias por pasar

Buf! Fotaza! Me encanta la escena. Enhorabuena!!

Pues me alegro que te guste un saludo y muchas gracias
Enlace al comentario

Ya ves con lo poquito que parece que ofrece el sitio y la fotico que te has traído, ya te han comentado todo y queda poco por decir, esperando ver más !

Saludos !

muuuuuchas gracias..siempre un placer leerte ,salu222

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...