Oviblanco Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 hola ....dejo esta foto a ver que pos parece,saludos y gracias por comentar Yo que tú....no entraría!!!!! por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Con una guadaña lo hubierais bordado. Igual le falta algun linternazo a la izquierda para marcar el camino a la casa? Lo demas esta guay, y habeis pillado un monton de estrellas(las que se dejan ver claro) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Con una guadaña lo hubierais bordado. Igual le falta algun linternazo a la izquierda para marcar el camino a la casa? Lo demas esta guay, y habeis pillado un monton de estrellas(las que se dejan ver claro) Un saludo jajaja la verdad es k estubimos buscando algun enser de labranza entre los restos k dejaron en el interior,pero no vimos nada.....muchas gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Esta buena, ¡justo se ve Orión en el cielo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Esta buena, ¡justo se ve Orión en el cielo!pues ni idea de cual es Orion....pero muchas gracias por comentar salu2222 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy guapa la composición y el wb elegido junto a la "deformidad" de los 14mm le sienta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me recuerda a una viñeta de cómic, muy guapa, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordisi_f Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Si trazas una linea de la esquina inferior izquierda a la superior derecha, el centro de orion son las 3 estrellas que están juntas en linea, justo en la rama del árbol arriba de estas, tiene una de tonalidad amarilla, se trata de betelgeuse. Tienes un programa gratuito para el mobil en android Google Sky Maps. Saludos, la foto genial, como comenta un compañero una guadaña, con el filo iluminado, uf, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy de comic! Pero no logro diferenciar si está de espalda o de frente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muy efectista tu foto Ovi, me gusta, tal vez algo de luz en esa parte oscura de la derecha le hubiese venido bien. Saludos y buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la perspectiva que le has dado, te ha quedado muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muy guapa la composición y el wb elegido junto a la "deformidad" de los 14mm le sienta muy bien muchas gracias...joer no esperaba tantas respuestas jiji ,pues si los 14 mm en fx dan para mucho ...entra todo Me recuerda a una viñeta de cómic, muy guapa, enhorabuena. aspecto comic......no esta casi procesada ,solo tiene enfoque contraste ,y algun clonado que otro.....vamos k no es hdr ni nada de eso ....gracias por comentar Si trazas una linea de la esquina inferior izquierda a la superior derecha, el centro de orion son las 3 estrellas que están juntas en linea, justo en la rama del árbol arriba de estas, tiene una de tonalidad amarilla, se trata de betelgeuse. Tienes un programa gratuito para el mobil en android Google Sky Maps. Saludos, la foto genial, como comenta un compañero una guadaña, con el filo iluminado, uf, gracias ya me estudie un poco el tema orion...jajja ahora no voy a tener problema para verlo Muy de comic! Pero no logro diferenciar si está de espalda o de frente. la verdad que es un contraluz ala figura humana,nuestra intencion era dejarla asi,buscabamos una silueta,si hubieramos querido que se diferenciara la persona le hubieramos dado unos toques de luz ,muchas gracias por pasar se agradece Muy efectista tu foto Ovi, me gusta, tal vez algo de luz en esa parte oscura de la derecha le hubiese venido bien. Saludos y buen día tomo nota .....y llevas razon jajja saludos y gracias por pasar Me gusta mucho la perspectiva que le has dado, te ha quedado muy bien. Un saludo. muchisimas gracias,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Wow ... que producción, colores y composición, muy buena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Wow ... que producción, colores y composición, muy buena !!muchas gracias por comentar...se agradece. saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 buena puesta en escena,y el encuadre muy acertado,quiza en alguna parte le falte algo de iluminación pero ya mee gustaria ami sacar una nocturna asi un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 buena puesta en escena,y el encuadre muy acertado,quiza en alguna parte le falte algo de iluminación pero ya mee gustaria ami sacar una nocturna asi un saludo jehe eso me pasa a mi tambien...ya me gustaria a mi hacer las fotos k hacen otros,pero de momento y poco a poco hay que conformarse con lo k hay....un saludo y gracias por conentar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Bastante buena, pero desde mi p.d.v. esa rama de la derecha le quita protagonismo a la escena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge_s Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buf! Fotaza! Me encanta la escena. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Bastante buena, pero desde mi p.d.v. esa rama de la derecha le quita protagonismo a la escena. Todas las criticas son bienvenidas ,para eso estamos jejje gracias por pasarBuf! Fotaza! Me encanta la escena. Enhorabuena!!Pues me alegro que te guste un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Saludetes. El contraste entre el azul celeste y el rojo del suelo.. de escandalo. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Saludetes. El contraste entre el azul celeste y el rojo del suelo.. de escandalo. Buen trabajo muchas gracias por pasar ,me alegra mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Ya ves con lo poquito que parece que ofrece el sitio y la fotico que te has traído, ya te han comentado todo y queda poco por decir, esperando ver más ! Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Ya ves con lo poquito que parece que ofrece el sitio y la fotico que te has traído, ya te han comentado todo y queda poco por decir, esperando ver más ! Saludos ! muuuuuchas gracias..siempre un placer leerte ,salu222 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Es raro que me guste una foto con el cielo naranja de la contaminación lumínica... pero en este caso creo que lo bordaste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Es raro que me guste una foto con el cielo naranja de la contaminación lumínica... pero en este caso creo que lo bordaste jajja pues no sabes lo que me alegra...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.