salvax Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 DSC_0260 por salvax79, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 104.9 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rurogar Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 muy bonita me gusta el contraste de frios y cálidos...aunq no sé si es una ilusión o apareces en la parte de la derecha??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 muy bonita me gusta el contraste de frios y cálidos...aunq no sé si es una ilusión o apareces en la parte de la derecha??? aparezco... aparezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me encanta. Sobretodo al textura del agua y sus reflejos. No me gustan las estrellas movidas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Coincido, no me gusta las estrellas movidas y si me gusta el reflejo sobre el agua. Me gusta también el contraste o diferencia de color entre la roca de la izda. y la arena Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 ¿Pelín caida a la derecha? En cualquier caso, fotón... enhorabuena... ¿Que tipo de luz empleaste para linternear la arena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 pues ami personalmente no me gusta esa arena irreal.....pero es tu foto y ati te encanta asi que no puedo decirte mas.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Salvax me encanta esos tonos, a diferencia de Oviblanco, me gusta el color irreal de la arena, ni hablar del reflejo de la luz en el agua. Es cierto que está un poco caida a la derecha y a ti apenas se te ve, o estás o no estás, sin titubeos, pero en general me gusta, conseguiste una muy buena nocturna con tu D3100 y lente de kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me encanta. Sobretodo al textura del agua y sus reflejos. No me gustan las estrellas movidas. Un saludo Gracias.... por cierto, como consigo que no se muevan las estrellas?; he pensado en subir la sensibilidad a 1600 o cosa asi. Que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me encanta. Sobretodo al textura del agua y sus reflejos. No me gustan las estrellas movidas. Un saludo Gracias, coincido en los de las estrellas movidas, pero.... como lo consigo?. he pensado en subir la sensibilidad a 1600 para poder bajar el tiempo de exposicion. que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Gracias, coincido en los de las estrellas movidas, pero.... como lo consigo?. he pensado en subir la sensibilidad a 1600 para poder bajar el tiempo de exposicion. que opinais? Saludos. Como regla general divide 600/focal. Hay quien lo hace con 500. En tu caso 600/18 = 33 segundos maxima exposicion para esa focal. Saludetes desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 normalmente para que no salgan movidas es aconsejable no mas de 30 segundos me gusta el juego de luces que has hecho,el reflejo en el agua de la roca un 10,por otro lado para mi gusto ese foco te hizo una mala pasada pero no se podia hacer nada un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Buena toma, composición, iluminación exterior y artificial, me gusta la presencia humana del encuadre, en este caso tú. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 normalmente para que no salgan movidas es aconsejable no mas de 30 segundos me gusta el juego de luces que has hecho,el reflejo en el agua de la roca un 10,por otro lado para mi gusto ese foco te hizo una mala pasada pero no se podia hacer nada un saludo Lo de normalmente no es demasiado correcto. Si disparas obturas 20 segundos con una focal de 200 mm, vas a conseguir unas preciosas rayitas. Es cierto que las obturaciones no suelen durar más de treinta segundos, pero eso es porque hablamos de fotografías de paisajes hechas con grandes angulares en formato dx y procurando no apuntar muy al sur. Con una fx y un 12 mm puedes exponer alrededor de un minuto. Una forma sencilla de obtener un tiempo que te sirva de referencia es la que te ha dicho DolHall, yo normalmente divido entre 500. Aunque esta forma no es demasiado precisa, sí que te puede dar una idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 ¿Pelín caida a la derecha? En cualquier caso, fotón... enhorabuena... ¿Que tipo de luz empleaste para linternear la arena? solo empleé una linterna y le puse un papel trasparente con el tono de color que cogió la arena. Se llama papel celofan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buena toma, composición, iluminación exterior y artificial, me gusta la presencia humana del encuadre, en este caso tú. Buen trabajo. Un saludo muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 solo empleé una linterna y le puse un papel trasparente con el tono de color que cogió la arena. Se llama papel celofan Gracias. Para un neofito como yo, hasta lo más obvio genera dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.