Jump to content

PullMinds - A good time [oficial video]

marguafra

Publicaciones recomendadas

Claro que me gusta! esta muy bien.

algunos detalles:

-la luz tan dura del medio día.

-un poco de falta de consistencia en el tratamiento del color, al principio muy desaturado y luego no tanto

-Demasiados planos detalle ( por ejemplo solo manos, la cara es el espejo del alma!)

-algún movimiento por ahí rarillo y algún enfoque perdido,

-Los efectos del principio un pelín injustificados, sobre todo teniendo en cuenta que luego no vuelven a parecer.

Lo que me has me ha gustado: algunos encuadres muy han quedado muy bien...sobre todo uno general 3:57. y uno aberrante que ha quedado muy chulo del cantante. En general se ve que esta bastante trabajado.

lo que considero el fallo mayor que ademas es una norma general para todo es lo de la falta de consistencia. El vídeo debe de tener un tono único o si hay algún cambio debe estar justificado. En mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias santi. Te voy a justificar lo que pueda (casi todo).

-Color: al principio están en una casa, y en la casa no hay sol, por ello la diferencia de color con respecto a la montaña. Luego aparece un blanco y negro raro, es porque el cantante está soñando que están cantando en la montaña (luego su sueño se hace realidad). Y el color de la montaña es evidente que es por el sol.

-La luz tan dura es una cosa que no pude evitar. Lo ideal hubiera sido un día nublado, pero no pudo ser. 

-Lo de los planos detalle es porque grabé en un puñetero acantilado (cuando se ve el plano general estoy a unos 200m de ellos en la otra punta de la montaña casi con el 200 mm). Era un sitio donde casi me negué a grabar precisamente por eso, porque tenía muy poco movimiento para variar de encuadres. No si quiera había espacio para moverme. Había 3 rocas y cada uno estaba en una tocando (yo me turnaba de roca para grabar a cada uno). Fue un poco locura para ir allí con tanta pasta entre las manos. De ahí los encuadres tan ajustados. Me hubiera gustado en un sitio más llano donde poder moverme por supuesto. Pero para mi eso me alegra, porque teniendo en cuenta todos los inconvenientes ha salido bastante bien.

-Lo de los enfoques perdidos no tiene justificación (sin querer), pero no me disgusta como quedan y los dejo. Y lo de los movimientos de cámara (concretamente una un poco chungo al final) es porque me estaba subiendo a una roca de unos 80 cm mientras lo hacía. A pesar de ello no me disgustó del todo.

Tus opiniones son muy valiosas santi. No sabía como hacer del todo que apreciera un sueño... 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...