Violet Man Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola,Espero criticas para poder mejorar.Ahora estoy entrando en el complejo mundo del video y he tenido la oportunidad de hacer mi primer videoclip con Toni que grabo este disco conmigo en el estudio (yo siempre he trabajado con audio) y al final se animo para hacer un video y asi he tenido la oportunidad de empezar.He utilizado una camara Nikon d5200 - con objetivo 30mm 1.8 y otro 85mm 1.8 , la edicion es con premier.El rodaje fueron 2 dias uno con Toni y el otro con la chica, todo con luz artificial. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Violet Man Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 El objetivo es un 85mm 1.8 me equivocado, espero criticas para poder mejorar, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola, no está nada mal para ser el primero! El inicio me encantó, esa guitarra acústica medio deforme (¿utilizaste un espejo?) La luz estuvo muy bien controlada en general. Lo que no me llegó tanto fueron las alas del cantante. Las siluetas de la mujer que hace tela están muy bien también! Tal vez, por algunos momentos, no iban del todo bien los cortes de la edición con el ritmo de la música. Lástima que no entiendo lo que canta, perdón la ignorancia pero ¿qué idioma es? ¿Catalán? No conseguí identificarlo (soy de Argentina, aclaro). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola, no está nada mal para ser el primero! El inicio me encantó, esa guitarra acústica medio deforme (¿utilizaste un espejo?) La luz estuvo muy bien controlada en general. Lo que no me llegó tanto fueron las alas del cantante. Las siluetas de la mujer que hace tela están muy bien también! Tal vez, por algunos momentos, no iban del todo bien los cortes de la edición con el ritmo de la música. Lástima que no entiendo lo que canta, perdón la ignorancia pero ¿qué idioma es? ¿Catalán? No conseguí identificarlo (soy de Argentina, aclaro). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola, no está nada mal para ser el primero! El inicio me encantó, esa guitarra acústica medio deforme (¿utilizaste un espejo?) La luz estuvo muy bien controlada en general. Lo que no me llegó tanto fueron las alas del cantante. Las siluetas de la mujer que hace tela están muy bien también! Tal vez, por algunos momentos, no iban del todo bien los cortes de la edición con el ritmo de la música. Lástima que no entiendo lo que canta, perdón la ignorancia pero ¿qué idioma es? ¿Catalán? No conseguí identificarlo (soy de Argentina, aclaro). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola, no está nada mal para ser el primero! El inicio me encantó, esa guitarra acústica medio deforme (¿utilizaste un espejo?) La luz estuvo muy bien controlada en general. Lo que no me llegó tanto fueron las alas del cantante. Las siluetas de la mujer que hace tela están muy bien también! Tal vez, por algunos momentos, no iban del todo bien los cortes de la edición con el ritmo de la música. Lástima que no entiendo lo que canta, perdón la ignorancia pero ¿qué idioma es? ¿Catalán? No conseguí identificarlo (soy de Argentina, aclaro). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Violet Man Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola, primero de todo esto se ha descontrolado y los mensajes se repiten haber si alguien del foro puede borrar los repetidos, Hola , seguro que se me descontrolo algun clip el tema de la musica ya que al final no veia nada con la edicion, aishhh tenia que pasarme. Con el principio lo que hice fue grabar las imagenes del cantante tocando la guitarra y despues con un proyector proyectarlas encima de la chica, esta tecnica la utilizo en varias imagenes de la chica en donde le proyecto graficos y letras en el cuerpo y la cara, si el idioma es Catalan, la traduccion del titulo de la cancion seria : Exorcizame, seduceme , hipnotizame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola, primero de todo esto se ha descontrolado y los mensajes se repiten haber si alguien del foro puede borrar los repetidos, Hola , seguro que se me descontrolo algun clip el tema de la musica ya que al final no veia nada con la edicion, aishhh tenia que pasarme. Con el principio lo que hice fue grabar las imagenes del cantante tocando la guitarra y despues con un proyector proyectarlas encima de la chica, esta tecnica la utilizo en varias imagenes de la chica en donde le proyecto graficos y letras en el cuerpo y la cara, si el idioma es Catalan, la traduccion del titulo de la cancion seria : Exorcizame, seduceme , hipnotizame. Perdón! No se qué pasó, se repitieron todos los mensajes. Intenté borrarlos pero no encuentro cómo! Si alguien puede dar una mano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me ha gustado mucho, sobretodo por el efecto que has conseguido con la proyección de imágenes. Mientras lo veía pensaba: vaya curro con el After Effects. Pero mira, ha resultado ser más sencillo de lo que pensaba, todo un acierto para la música. Lo que veo es una falta de nitidez bastante grande, no entiendo el 720p cuando podías haber exportado a 1080p. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buenas amigo la verdad que el video esta genial para ser el primero , la luz esta controlada y añades efectos curiosos , me encanta como canta el colega vaya voz que tiene ,lo del proyector un acierto, lo que no me gusto mucho fue el fuego con fondo negro ya que se ve algo simple , me gusta también las letras blancas que salen con fondo negro , podrías explicar como lo has hecho ???? Un saludo y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Yo lo que es críticas, sólo se me ocurren positivas. Me gustan las tomas, la luz... Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Cervera Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me gusta esta muy cuidado, Buen trabajo, has utilizado muy bien la iluminacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Violet Man Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola, muchimias gracias a todos por ver el video y vuestros comentarios. El videoclip esta en hd720p por que esta incluido dentro del disco de Toni (disco de audio, con archivos) era el tamaño maximo que me entraba en el disco para poder incluir el videoclip. Veo que el tema de la iluminacion que era lo que mas me preocupaba lo he resuelto bastante bien. Comentais que Toni tiene un gran voz, es cierto he tenido mucha suerte en poder ser novel y trabajar con un excelente cantante y compositor como el.(en directo te eriza los pelos) Sobre el tema de las letras blancas son todas proyectadas encima de la chica con la luz apagada. Y sobre las proyecciones me comentais que os gusta, tenia mis dudas en hacerlo por no saber como quedaria pero por lo visto fue un acierto, se me ocurrio viendo la intro de la pelicula de James Bond "desde Rusia con amor". Gracias a todos de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Me parece un buen trabajo. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 El video esta de p madre, y ¿dices que es el primero? anda cachondo... jajajaja felicidades por cierto en una smartv a 720 se tiene que ve de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Violet Man Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Gracias cuchocapilla y pollito, si es el primero de hecho nunca había tenido ninguna camara fotografica ni de vídeo, esta es mi primera camara, el resto lo he puesto en practica por primera vez en el videoclip ,he leído muchos tutoriales de premiere y de fotografía para saber como hacerlo correctamente, internet es sabio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La verdad que hoy lo he vuelto a ver y cada vez me parece mejor el video, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARDESS Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Fascinante.. viendolo nadie diría que es el primero. Hay mucho trabajo y muy bien hecho. El tema de las proyecciones todo un acierto. Muy currado , iluminación, desenfoque. Si tuviera que puntuarlo le daría un 10 Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Violet Man Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Gracias de nuevo por verlo y vuestros comentarios Buchuo y Jardess, me animais a seguir. Ahora ando preparando un segundo video tambien para Toni, este nuevo me da mas miedo por que tiene que ser una historia y no basarse en la estetica del video y claro el tema de guiones y guiones tecnicos nunca lo he hecho y parece complicado, cuando lo tenga listo ya lo colgare, gracias a todos por verlo y darme vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeathNeos Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Al leer que era tu primer videoclip esperaba otra cosa, quitando la nitidez que no se si sería por la exportación o por la falta de iluminación (que me da la sensación que en casi todos los casos había un punto de luz y un back a lo sumo) me ha parecido muy frenético, aunque la canción responde, me explico, una locura de efectos (no me quiero imaginar la de horas que habrás estado con la edición del vídeo), muchos trasfocos, muchos cambios de plano... Felicidades y por curiosidad, horas editando? cantidad de efectos? me da pereza solo de pensarlo >_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Violet Man Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios !!! Son de gran ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 De primeras decirte que está genial! me gustaría preguntarte como solucionaste la iluminación para el video. Que equipo necesitaste? saluten! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan2fr Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Excelente, hay cosas que por gusto personal no me gustan, pero sin duda es un trabajo magnifico y desde luego no díria que es el primero! Por otro lado, yo también me dedico al sonido! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.