Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola, traigo una foto de la serie que hice andando por la sierra esta semana. Espero que os guste y en cualquier caso se agradecen las críticas Saludos DSC_3612 por ignacio_deluis, en Flickr 24mm, f8, 1/25, ISO 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Veo que tiene corte, no sé si por arriba o por abajo, supongo que por algo lo habrás hecho pero me pide ver más, sobretodo por arriba para ver mejor los árboles. Has captado bien el ambiente pero se echa de menos una composición más curradita, con mayor impacto. Los colores están bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palotes2 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Aprendo mas de las criticas constructivas que de las fotos en sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) Veo que tiene corte, no sé si por arriba o por abajo, supongo que por algo lo habrás hecho pero me pide ver más, sobretodo por arriba para ver mejor los árboles. Has captado bien el ambiente pero se echa de menos una composición más curradita, con mayor impacto. Los colores están bien. Saludos Hola compañero, tienes mucha razón, porque la verdad tal que llegué a casa la descargué, y con el View la pasé de Standard a Paisaje, un toque de D-L, sombras y nitidez y como la parte de arriba de los árboles aparte de seca y marrón dejaba entrever un cielo sobreexpuesto le dí un corte superior, la convertí de Raw a Jpeg y así se quedó, porque quería realzar la línea de piedras y troncos con musgo que marca el camino. A ese sitio hay que volver en primavera a afotar cuando todos los árboles estén con hojas verde brillante como el musgo. En cualquier caso muchas gracias por visitar y me encanta tu crítica constructiva por que es como se aprende. Tengo a mi alcance paisajes maravillosos pero tengo mucho que aprender para plasmar en pantalla lo que tengo en la cabeza. Saludos Editado 28 de Febrero de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Aprendo mas de las criticas constructivas que de las fotos en sí. +1 Gracias compañero por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Y al revés ? Me explico, desde el fondo del camino hacia la zona verde con musgo. Lo digo por que mi primera impresión es ver un camino que da profundidad y un motivo con bastante interés (un muro con verde bonito, árbol muy chulo, et...) y nada me quedo contemplando eso sin seguir camino (y la mirada me lo pide) pero no se... me frena. Con una vista contraria, hubiese seguido el camino, llego a la zona "chula" y a disfrutarla... en fin ... otro punto de vista distinto. Un saludo Ochoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 (editado) Y al revés ? Me explico, desde el fondo del camino hacia la zona verde con musgo. Lo digo por que mi primera impresión es ver un camino que da profundidad y un motivo con bastante interés (un muro con verde bonito, árbol muy chulo, et...) y nada me quedo contemplando eso sin seguir camino (y la mirada me lo pide) pero no se... me frena. Con una vista contraria, hubiese seguido el camino, llego a la zona "chula" y a disfrutarla... en fin ... otro punto de vista distinto. Un saludo Ochoa. Hola Javi, pues sí, parece como que me ha quedado un poco encajonada tanto por el recorte superior como porque el camino se interrumpe por el propio encuadre, de esta serie no tengo la vista que propones pero sí algunas más que pensaba subir como esta tomada unos metros más adelante. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos DSC_3697 por ignacio_deluis, en Flickr 34mm, f10, 1/40, ISO 900 Editado 2 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Esta me gusta más, el árbol se ve más y de uno te lleva al otro y luego a seguir paseando, jeje.. buena toma si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Esta me gusta más, el árbol se ve más y de uno te lleva al otro y luego a seguir paseando, jeje.. buena toma si señor. Muchas gracias Javi por volver a pasar y comentar. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas