luisvigo Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola a todo@s, lo primero presentarme, me llamo Luis y soy de Vigo, en septiembre del año pasado me compre esta D3100, una porque soy principiante en esto, y dos porque para el uso que le doy no necesito gastarme 1000€ jeje, el uso general que le doy es para lugares abandonados (hoteles, palacetes,casas....) Bueno, al principio bien, pero hace ya cuestión de mes y medio, que el objetivo se me queda atascado y no se recoge del todo, también tuvo un problema en el disparo, que desde que pulsabas hasta que sacaba la foto tardaba sobre 3 segundos (daba igual el modo, velocidad...siempre sacaba las fotos de la misma forma) Con estos dos problemas mandé mi cámara a reparar, un mes después me la devuelven, el problema del disparo solucionado, pero el objetivo me volvió a fallar al sacar unas pocas fotos, he llamado al SAT y me han dicho que envíe el objetivo...hoy lo he recibido y me sigue pasando, hoy me cuadró de ir a una tienda de electrónica y he parado en la cámaras, y he visto que el objetivo de la que tenían en exposición (mismo que la mía) tenía un zoom que no tiene el mío, que es el de la parte de alante del objetivo, mi objetivo no se mueve en esa parte y aquel si, ambos objetivos son 18-55 AF-S DX NIKKOR ED18-55mm 1:3-5.5 GII Os dejo unas fotos en la que os enseño los dos problemas que tengo, a ver si me podeis ayudar En la primera señalo la parte a la que he visto en la tienda que se movia para el zoom y la mia no. Y esta es la distancia ala que me refiero con lo de que no recoge de todo el objetivo, queda a 8,5mm de recorrido A ver si me podéis echar una mano, siento todo el rollo que puse, si algo no lo entendéis preguntármelo que lo aclararé sin problemas. Saludos y gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...