Jump to content

emangara

Publicaciones recomendadas

Gente, comparto con ustedes una foto que fue hecha a través de un vidrio, de ahí los suaves flares de arriba a la derecha que preferí dejar antes de intentar quitarlos y hacer un lío bárbaro.  Por estos días estoy un poco obsesionado con el control de la luz. Y trato de no caer en hacer HDRs, sino más bien probar las mediciones de luz, la exposición correcta, etc.

DSC01933-2b_zps89d2e79e.jpg

Espero que les guste.

Cámara Sony DSC-HX300 Exposición 1.6 Aperture f/3.5 Lente 9.8 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto y como dice el compañero jorge guardia quizas con algo mas de procesado ganaria un poco mas y yo no la veo caida creo que es mas un efecto optico por el finguer ya que si ves bien la raya de la calle abajo esta derecha en la foto por lo que se ve y al no verse el ala derecha creo que por eso se ve caido a la derecha no se es mi humilde opinion yo no se usar los programas de retoque  y poder ver si esta derecha o no simplemente viendo la linea que digo se ve derecha no se,un saludo y felicitaciones por la foto compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...