Jump to content

La modelo que vino del frío

Salvador Ruiz Gómez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdona pero el procesado deja mucho que desar a no ser que te guste la dominante o bien que quisieras hacerlo así,pero personalmente no me gusta.. es una opinión.

¿Que dominante?

Opinión respetabilísima, por supuesto.

Gracias por dejar un comentario.

Saludos.

Hola,

en mi opinión recuerda un poco aun personaje de ordenador. No me parece real, esos tonos, la piel, los pelos del gorro...Supongo que sería tu intención. El resultado, teniendo en cuenta lo antes citado, me gusta.

Un saludo

Aclàrame este concepto, por favor.

¡Hombre, que no son de marta cibelina! Vulgar conejo.

¡Y además de lo que has dicho, te gusta!

Saludos.

Justi-consejo: la manos quietas en la edición, mas de dos capas es vicio.........a no ser que la foto necesite ser pintada a mano. 

Si es así, de aquí, al infierno. Es una cebolla.

Saludos.

Muy tuya. El procesado no me gusta mucho por la falta de naturalidad pero la toma me gusta y bastante. Saludos.

¿De la modelo o de la fotografía?

Gracias por comentar.

Saludos.

La toma me gusta, el procesado...mmm

Saludos

Veo que coincides con la opinión de Marcc.

Veréis procesados más "raros".

Gracias.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no sé te estas riendo de todo el mundo o tus conocimientos fotográficos y artísticos son tan bajos como nos demuestras cuando subes una de tus fotos ¿no ves la dominante amarilla? si no la ves o es porque tienes un monitor monocromo o te estás riendo de nosotros, a parte del encuadre que de verdad no hay por donde cogerlo.

Yo te recomiendo que si te estás riendo de nosotros dejes de hacerlo y si no lo estas haciendo, mi recomendación es que intentes aprender algo de fotografía antes de subir mas fotos, se aprende más preguntando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sinceramente no sé te estas riendo de todo el mundo o tus conocimientos fotográficos y artísticos son tan bajos como nos demuestras cuando subes una de tus fotos ¿no ves la dominante amarilla? si no la ves o es porque tienes un monitor monocromo o te estás riendo de nosotros, a parte del encuadre que de verdad no hay por donde cogerlo.

Yo te recomiendo que si te estás riendo de nosotros dejes de hacerlo y si no lo estas haciendo, mi recomendación es que intentes aprender algo de fotografía antes de subir mas fotos, se aprende más preguntando.

Un saludo.

Me parece qiue tu educación brilla por su ausencia.

Enlace al comentario

Veo, Salvador Ruiz Gómez  que los comentarios que no te gustan simplemente los contradices, te puedo garantizar que en cualquier academia de fotografia, esta,la tuya simplemente se descartaria por insuficiente calidad, como dicen muchos compañeros a esa imagen le falta un mejor procesado del raw, indistintamente de la composicion que eso es a gusto de cada cual, de verdad si algun dia pisas una academia de fotografia y te expliquen que una imagen de un rostro debe ser siempre lo mas natural posible "a no ser que sea virada al cianotipia, sepia o al bromuro o cualquier virado que te puedas imaginar" siempre a las fotografias se le tiene que dar un procesado lo mas natural posible o hasta donde uno pueda alcanzar en sus conocimientos... NO lo tomes a mal no es mas que un comentario pero antes de subir una foto con d o m i n a n t e yo prefiero no subir nada... y ese no es mi caso con las dominantes. 

Enlace al comentario

Veo, Salvador Ruiz Gómez  que los comentarios que no te gustan simplemente los contradices, te puedo garantizar que en cualquier academia de fotografia, esta,la tuya simplemente se descartaria por insuficiente calidad, como dicen muchos compañeros a esa imagen le falta un mejor procesado del raw, indistintamente de la composicion que eso es a gusto de cada cual, de verdad si algun dia pisas una academia de fotografia y te expliquen que una imagen de un rostro debe ser siempre lo mas natural posible "a no ser que sea virada al cianotipia, sepia o al bromuro o cualquier virado que te puedas imaginar" siempre a las fotografias se le tiene que dar un procesado lo mas natural posible o hasta donde uno pueda alcanzar en sus conocimientos... NO lo tomes a mal no es mas que un comentario pero antes de subir una foto con d o m i n a n t e yo prefiero no subir nada... y ese no es mi caso con las dominantes. 

argente, dífícil me lo pones. Si comento, en tu terminología, te voy a "contradecir". Si no comento, otorgo. Es decir, haga lo que haga, al trullo.

"los comentarios que no te gustan simplemente los contradices". Y no es así. Son con los que no estoy de acuerdo, que es distinto. Y doy mi versión. Como va ser en este caso.

Te pregunté ¿Que dominante?. Y lo hice porque ni en el RAW ni el procesado observé dominante alguna. Lo que la fotografía lleva es un ligero virado en todos oscuros con el que intenté conseguir una atmósfera de país trás el telón de acero haciendo referencia a una novela de John Le Carré. Que lo haya conseguido, o no, es otra cuestión.

Y me ha venido muy bien tu comentario "a no ser que sea virada al cianotipia, sepia o al bromuro o cualquier virado que te puedas imaginar" y en esta imaginación que me pides me caben 16.777.216 virados, que ya son.

Y sigues diciendo que "siempre a las fotografias se le tiene que dar un procesado lo mas natural posible" lo que, evidentemete es una gran opinión, pero no un dogma de fe. Te puedo subir fotografías de grandes fotógrafos que no cumplen con lo que has apuntado.

"NO lo tomes a mal no es mas que un comentario". argente, ningún comentario que no sobrepase los límites más elementales de la educación, por muy duro que sea, me sienta mal. Eso sí, y ya lo he indicado más arriba, si no estoy de acuerdo con lo comentado, lo "recomentaré".

argente, mis saludos.

Enlace al comentario

Respóndeme solo a una pregunta... porque de 1193 fotos que tienes expuestas solo 2 se contradicen del todo ?? porque esas 2 son diferentes ? porque expones aqui esa foto cuando podrias exponer otras mejor procesadas ... perdona, pero discutir sobre algo inconprensible no tiene razón de ser... y me demuestras que no tiene fundamentos a no ser que (como ya dijo otro compañero) quieras reirte de nosotros y creeme despues de 30 años, las tonterias aparte. un saludo.

Enlace al comentario

Respóndeme solo a una pregunta... porque de 1193 fotos que tienes expuestas solo 2 se contradicen del todo ?? porque esas 2 son diferentes ? porque expones aqui esa foto cuando podrias exponer otras mejor procesadas ... perdona, pero discutir sobre algo inconprensible no tiene razón de ser... y me demuestras que no tiene fundamentos a no ser que (como ya dijo otro compañero) quieras reirte de nosotros y creeme despues de 30 años, las tonterias aparte. un saludo.

Claro que te respondo, pero díme, ¿te refieres por casualidad a las dos "sushis" de "Erótica/Denudo"?  Si así es, te contesto.

Aludes a Fickr y, allí, sólo hay una. La "sushi frutal". La segunda está bloqueda y, está alli para poder tomar el BBcode ya que, no sé por qué, no pudo subir imágenes desde mi ordenador.

Flickr es generalista y considero que determinadas fotografías más subidas de tono que estas dos, no deben publicarse. Aquí hay un foro dedicado a "Erótica/Desnudo", entonces ¿de qué extrañarse?.

Dices que "podría exponer otras mejor procesadas" -gracias por la opinión- y, ¿de donde sacas que no lo he hecho?. En Spotting, en Paisajes, en Flora, en Reportajes y en Arquitectura, que recuerde.

Si fueran otras las fotografías, indícamelo, por favor. y veré de que se trata.

Más falso que un billete de mil €. Jamás se me ocurría ya que respeto en demasía en trabajo de cualquiera que ponga detrás de una cámara.

Saludos.

Enlace al comentario