Jump to content

Demora en disparo

Jnperez

Publicaciones recomendadas

Perdona, pero como detective de novelas, tienes poco porvenir. Lacausa la apuntas tu a pesar de que no llegas a la conclusión óbvia. Esta es que el flash retarda. La razón es que tiene un condensador que tarda en completar la carga. Y siguiendo con las novelas de detectives, citaré al más clásico: Es "Elemental querido Watson"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, les quiero hacer una consulta, cuando tengo el flash activado, sea el de la camara o el externo, tengo un problema, disparo la foto y se demora en sacar la foto, que puede ser? Tengo el modo de retardo de exposicion en off y lo mismo sucede, gracias!

Jnperez, das pocos acerca de lo que te sucede...

Si lo que te sucede es que intentas echar varias fotos muy seguidas y la cámara va como lenta, bien podría ser la carga de los condensadores del flash (como amablemente dice el compañero más arriba), o también podría ser que estes utilizando una tarjeta de memoria extremadamente lenta...

Ahora bien, si a lo quente refieres es que tras apretar el disparador y hacer el enfoque, la cámara retrasa la toma un par de segundos, es posible que estés disparando con el flash en modo "evitar ojos rojos"... esto lo sabrás porque en la selección del modo de flash hay una especie de ojo... Verás que también hay un modo que se llama "rear" o similar...

Prueba con el modo por defecto (el rayito) y a ver si así ya toma la foto en el mismo momento en que aprietas el disparador.

Cuentanos qué tal.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...