melenlinea Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Aunque la RAE no tiene un término registrado, en mi tierra les decimos "mangüales", no mangales, como los conocen algunos. Aquí una foto de estos árboles hermosos y que nos deleitan con sus frutos. A mí el cielo me pareció espectacular y no me resistí a disparar y por la emoción o yo que sé se me volvió loco el EV sé que hubiera quedado mucho mejor con un 0EV pero igual quería compartir la toma porque le tengo cariño. Espero que les guste. Nikon D5100 / 0,033 (1/30) / f10 / 18mm / ISO100 / -5/3EV DSC_4733 por Melenlinea, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Impresionante la naturaleza en tu tierra. Desde luego el cielo es un acierto, especialmente en contraste con el verde de los manguales (no mangüales) segun la RAE. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Los tonos y el motivo me gusta mucho, pero los cortes de los árboles..... , al menos el de la derecha yo lo hubiese salvado de la quema, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola Melody Me pierdo un poco con los parámetros.............1/30 y luego -5/3 EV. El cielo espectacular...........ya los dices tu, quizás 2 pasitos atrás y coger los 2 "manguäles enteros. Un cordial saludo. PD: muy buenas las fotos tuyas de la selva. Hola Miguel, gracias por pasar y comentar! La verdad que me fallo la limitación visual del visor de mi D5100 y como le di el encuadre justo, cuando la bajé en casa me di cuenta que en realidad había cogido un pelín menos! Un gran saludo compañero. Impresionante la naturaleza en tu tierra. Desde luego el cielo es un acierto, especialmente en contraste con el verde de los manguales (no mangüales) segun la RAE. SL2. Hola Franvier, me alegra que te guste, a mi también me gustó el contraste de colores cuando lo ví en directo. En algunas partes les dice mangales también... Los tonos y el motivo me gusta mucho, pero los cortes de los árboles..... , al menos el de la derecha yo lo hubiese salvado de la quema, Jajaja sí Javi, no sabes cómo me disgustó ver el recorte cuando llegué a casa Gracias por pasar compañero. Un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Los tonos y el motivo me gusta mucho, pero los cortes de los árboles..... , al menos el de la derecha yo lo hubiese salvado de la quema, +1. Hermosa toma ...tiene fuerza....a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Muy bonita tu foto, las recomendaciones ya estan dichas. Ese EV antes como que ya tuviste algun problema, creo recordar. es extraño que te ocurra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Fotazo !!!. Me encanta el colorido de ese paisaje. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Bonita imagen Melody, el cielo un plus sin duda y ya te han comentado sobre todo las talas de los arboles , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 +1. Hermosa toma ...tiene fuerza....a seguir....Felicitaciones! Muchas gracias compañero! Un gran saludo. Muy bonita tu foto, las recomendaciones ya estan dichas. Ese EV antes como que ya tuviste algun problema, creo recordar. es extraño que te ocurra. Hola César! Así es, ya tuve problemas con el EV... no sé bien que pueda estar pasando ya que no elijo ese parámetro a propósito, talvez mi máquina tiene alguna configuración que lo altera sin mi consentimiento, no lo sé... y además no tengo la costumbre de revisar este parámetro. Tendré más cuidado en el futuro. Un saludo. Fotazo !!!. Me encanta el colorido de ese paisaje. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Manuel! Me alegra que la disfrutes. Un saludo. Bonita imagen Melody, el cielo un plus sin duda y ya te han comentado sobre todo las talas de los arboles , un saludo. Hola José Carlos, gracias, un placer que te haya gustado y creeme que a nadie le apena más que a mí el talado ese de los pobres mangos. Cosas de aprender a manejar la maquinita...Un saludo compañero y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hermosos colores, tanto la vegetacion como el cielo, lastima los cortes, aunque me da la impresiona que hay otros arboles que se superponen, de ser asi igual habria cortes, pero eso lo sabes tu que estabas en el lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hermosos colores, tanto la vegetacion como el cielo, lastima los cortes, aunque me da la impresiona que hay otros arboles que se superponen, de ser asi igual habria cortes, pero eso lo sabes tu que estabas en el lugar. Saludos Hola Andrea, gracias por comentar la toma y me alegra que te guste! Sí es una pena lo de los cortes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) Pues si penaliza los cortes, es una lástima, un par de pasos para atrás como ya han comentado, hubiese sido soberbio. Pero soberbia es el resto de la toma, vaya cielo has pillado, precioso, y los tonos que tiene, fenomenales, es una bella imagen para contemplar por mucho rato. Felicidades por la toma... Saludos... Gracias Alberto. Yo feliz de que te haya gustado maestro!Un saludo. Edito para darte las gracias por poner la toma en tus favoritas de Flickr Alberto. ¡Es honor! Pues todo comentado. Un poquito mas de aire por los laterales. Los parametros ...un poco raros pero la toma en si me gusta, ese cielo espectacular. Saludos Muchas gracias Javi. Encantada de que te guste la foto. Me pasa que el EV se me mueve solo... y siempre hacia el negativo. Alguien sabe qué puede estar pasando? Mientras tanto, como no se solucionarlo tengo que recordar fijarme siempre para corregirlo antes de disparar... saludos compañero. Editado 3 de Marzo de 2014 por melenlinea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buena toma, me gusta mucho el contraste de los arboles con el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buena toma, me gusta mucho el contraste de los arboles con el cielo. Saludos Gracias Manu! Un gran saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Pues ya está todo dicho. por añadir algo, tal vez subir un poco las sombras. Los tonos espectaculares Muchas gracias compañero. Un saludo limeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Melody, pues yo no se si con 0EV hubiese quedado mejor, lo que se es que el cielo ha quedado de lujo, el procesado me gusta, y lo demas ya lo han comentado, viste un cielo bonito y aprovechaste la ocasión, bien hecho! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas