rurogar Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buenas, inicio mi andadura con esta foto que realice en la luna de miel...por desgracia era el último día (podía haber durado más...) Datos 35mm exposición 1/1.3" f 7.0 iso 200 por cierto para sacar los datos exif directamente usais algun programa...yo con photome no se como pegarlos aqui. Un saludo. Enlace flickr http://www.flickr.com/photos/99429339@N06/12859302294/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 La veo floja de enfoque y de contraste. En flickr mejora bastante, así que supongo que es un problema ajeno a ti. Una estampa bonita, aunque creo que con un procesado en condiciones, mejoraría bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rurogar Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 La veo floja de enfoque y de contraste. En flickr mejora bastante, así que supongo que es un problema ajeno a ti. Una estampa bonita, aunque creo que con un procesado en condiciones, mejoraría bastante. Un saludo. gracias por pasar y por las aportaciones, la verdad q el procesado debo mejorarlo, a ver si me hago con un buen manual de lightroom y eso ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 La veo floja de enfoque y de contraste. En flickr mejora bastante, así que supongo que es un problema ajeno a ti. Una estampa bonita, aunque creo que con un procesado en condiciones, mejoraría bastante. Un saludo. +1.da la sensación de trepidada. En cuanto a la composición me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 La veo floja de enfoque y de contraste. En flickr mejora bastante, así que supongo que es un problema ajeno a ti. Una estampa bonita, aunque creo que con un procesado en condiciones, mejoraría bastante. Un saludo. +10. Por cierto, para los exif, directamente en flickr pulsando en los tres puntos que hay debajo de la foto y de ahí puedes copiar pegar aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hay mucha diferencia de como se ve en el foro a flickr.. en flickr bastante mejor. Se que muchas veces no se puede ya que estas fotos son en viajes donde es muy probable donde lo de menos sea hacer fotos, pero este tipo de fotografía no me cansare de decirlo quedan mucho mejor en la hora azul donde poder compensar luces de tierra y cielo, en el peor de los casos dos exposiciones para después fusionar... el caso es que con el cielo tan negro a mi no me va mucho. En este tipo de fotos también creo que es importante la verticalidad e intentar compensar todas las lineas verticales de la foto para que queden rectas. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rurogar Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 +10. Por cierto, para los exif, directamente en flickr pulsando en los tres puntos que hay debajo de la foto y de ahí puedes copiar pegar aquí ok, pues muchas gracias...ya vamos aprendiendo algo más. Hay mucha diferencia de como se ve en el foro a flickr.. en flickr bastante mejor. Se que muchas veces no se puede ya que estas fotos son en viajes donde es muy probable donde lo de menos sea hacer fotos, pero este tipo de fotografía no me cansare de decirlo quedan mucho mejor en la hora azul donde poder compensar luces de tierra y cielo, en el peor de los casos dos exposiciones para después fusionar... el caso es que con el cielo tan negro a mi no me va mucho. En este tipo de fotos también creo que es importante la verticalidad e intentar compensar todas las lineas verticales de la foto para que queden rectas. Un saludo ! estas en lo cierto, la verdad que es muy dificil coincidir en un punto y a una hora sin conocer la zona, pero repetiremos algún día si dios quiere....respecto a la hora azul muchas gracias por la observación intentaré darle un mejor procesado a la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malicornay Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 En mi humilde opinión, tendría mucha más fuerza si no estuviera todo eso verde en la esquina inferior izquierda. Me gustan los reflejos de la farola en la parte inferior dcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rurogar Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 En mi humilde opinión, tendría mucha más fuerza si no estuviera todo eso verde en la esquina inferior izquierda. Me gustan los reflejos de la farola en la parte inferior dcha. gracias por pasar y por aportar, intentaré darle otro corte y un mejor procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Le veo falta de foco, de contraste e iluminación la veo correcta, lo que sí haría sería corregir la distorsión de las verticales de los edificios que están caídas hacia la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.