Franvier Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 ¡Hola a todos! Pasaba por allí y no pude resistir la tentación. Espero que os guste .... y vuestras opiniones. SL2. DSC_1803 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 wow, que paz en el agua y que reflejos, preciosa toma compañero y muy buen pdv. Las luces en las nubes me parecen un pelin altas, pero ya pasaron los maestros y te diran. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Bonito reflejo y una toma espectacular, mas que nada por lo dificil que es pillar una extension de agua asi con esa calma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 wow, que paz en el agua y que reflejos, preciosa toma compañero y muy buen pdv. Las luces en las nubes me parecen un pelin altas, pero ya pasaron los maestros y te diran. Enhorabuena. Estoy de acuerdo en tu opinión sobre el cielo. Es lo que más me ha costado procesar y no he quedado satisfecho del todo. El resto, especiamente el reflejo en el agua está practicamente sin tocar. Gracias por tu comentario. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Estoy de acuerdo en tu opinión sobre el cielo. Es lo que más me ha costado procesar y no he quedado satisfecho del todo. El resto, especiamente el reflejo en el agua está practicamente sin tocar. Gracias por tu comentario. SL2. Hola Franvier, muy buena toma, salvo esas nubes (3) casi en el limite. Lo puedes corregir en PS con la herramienta CLONADO, opcion OSCURECER, regular % de opacidad. La veo como caida a la izquierda, pero tambien puede ser una ilusion optica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buena toma, aunque se me antoja caída a la izquierda. En cuanto al procesado yo también bajaría una miaja las altas luces y cuidado con esos blancos, pues ese "claro" en las nubes está a puntito de quemarse. La composición, pues hace una simetría casi perfecta con ese reflejo, y aunque se carga la regla de los tercios, aquí se puede perdonar cargarse una regla perfectamente Saludos... Es cierto que parece caida pero es una falsa impresión porque el terreno tenía cierta pendiente, pero me aseguré de que estuviera equlibrada con el "nivel" que la cámara me ofrece. Respecto al cielo, está un poco pasado, lo reconozco. Quería tratarlo sin muchos contrastes con el agua y no acaba de convencerme. SL2 y gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 A mí me gusta mucho el reflejo simétrico. Pena que el día estuviera tan plomizo. Tan plomizo que al rato cayó un buen chaparrón. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Franvier, muy buena toma, salvo esas nubes (3) casi en el limite. Lo puedes corregir en PS con la herramienta CLONADO, opcion OSCURECER, regular % de opacidad. La veo como caida a la izquierda, pero tambien puede ser una ilusion optica. Saludos Gracias Andrea, trabajo con LR y reconozco que me falta mucho por aprender en el procesado. De momento, me centro en las composiciones y con el tiempo tendré que volver a tratar algunas de las fotos que he hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Bonito reflejo y una toma espectacular, mas que nada por lo dificil que es pillar una extension de agua asi con esa calma. Gracias Roberto, como le he dicho a Emilio, después de la calma vino la tempestad y unos minutos más tarde ya no había reflejo alguno. Pillé el momento justo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Preciosa toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Gran toma ...esta espectacular...que momento...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Franvier me gusta la toma los reflejos y la simetría y el lugar , no se puede pedir mas buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Franvier me encantan esos reflejos y soy un enamorado de Extremadura que tanto tiene que enseñar y tan poco conocida es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Bonito reflejo y toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 enhorabuena por la toma! me gusta mucho ese reflejo, aunque la misma toma un día sin nubes.... ganaría mucho más! si vuelves a pasar por ahí a finales de esta semana quizás no esten "molestando" jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Chulísima. Buena vista, buen momento. Ligeramente enderazada ganaría un poco más. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Una de esas veces en las que hay que saltarse las reglas compositivas: la simetría están bien vista y bien traída. Me pide un procesado más cañero con el cielo y la máscara de enfoque. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Preciosa toma. Enhorabuena. Saludos. Gran toma ...esta espectacular...que momento...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Hola Franvier me gusta la toma los reflejos y la simetría y el lugar , no se puede pedir mas buen trabajo Saludos Hola Franvier me encantan esos reflejos y soy un enamorado de Extremadura que tanto tiene que enseñar y tan poco conocida es. Un saludo Bonito reflejo y toma. enhorabuena por la toma! me gusta mucho ese reflejo, aunque la misma toma un día sin nubes.... ganaría mucho más! si vuelves a pasar por ahí a finales de esta semana quizás no esten "molestando" jejejeje Chulísima. Buena vista, buen momento. Ligeramente enderazada ganaría un poco más. Bravo Una de esas veces en las que hay que saltarse las reglas compositivas: la simetría están bien vista y bien traída. Me pide un procesado más cañero con el cielo y la máscara de enfoque. Buena toma. Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios. No es mala idea pasar en otro momento sin nubes ... y vivo muy cerca. RR, todavía me falta nivel en el procesado. Creo que dentro de un tiempo volveré a repasar las fotos que más me hayan gustado y me da la sensación de que las reharé todas. Ventajas del RAW: te permite mejorar como fotógrafo (en algunos casos) sin repetir la toma. Si os fijais, la orilla no es recta sino que hace cierta curva en el lado izquierdo; de hecho algunas encinas han crecido inclinadas a la derecha. Si se levanta la toma de ese lado los árboles se verían muy tumbados. Creo que cierto efecto óptico nos juega una mala pasada. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas