Spittle121 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pues os dejo esta foto de mis recientes vacaciones, la fotografia esta tomada con un iphone 5s asi que no me aparecen los datos de iso y demas. Estaba lloviendo por eso el hacer la fotografia con el movil en vez de sacar la camara. Espero que os guste. Big Ben, London por spittle121, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 La idea del contrapicado y en vertical es buena, pero tendrias que cambiar el proceso la toma esta muy negra y empastada,a pesar de ser de noche el reloj marca las 20.30 horas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Yaya pero a un movil no le pidas mas jaja, la fotografia es tal cual. Y si, a las 6:30 alli ya es de noche y a las 8:30 serian como las 12 de la noche en sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola. En mi opinion, siempre humilde y procurando ser constructiva es mucha foto para poca herramienta. Me parece muy apretado el luminoso del metro y su mastil con ruido. Los colores no me parecen reales. No le veo detalle a la torre. Una gran pena que no pudieses usar la camara de verdad, pero dificil pillar un dia sin lluvia por esas latitudes. Por cierto mi telefono si me da los datos exif. mira si es algo de configuracion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pues ya se ve que el iphone es bueno, fotazo para ser un móvil, claro que no es uno cualquiera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me parece una composición diferente e interesante. Hay una sombra en el pie de la torre que sobra y la esfera del reloj demasiado centrada. Quizás se podía haber ladeado la torre para ganar dinamismo Pienso que se puede practicar mucha la composición con un simple móvil y este es un buen ejemplo Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Genial.... excelente ejercicio y muy bien logrado...tiene fuerza y un mensaje claro... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas