Jump to content

La espalda de La Diosa Cibeles


djferm

Publicaciones recomendadas

Siempre son buenas las críticas, porque nos dan una visión distinta a la que tenemos. Siempre creemos que lo que hacemos lo hacemos bien, si no, no lo haríamos, así que os agradezco mucha vuestra opinión. A mi la foto me gusta porque es diferente, diferente porque no se suele ver la espalda de la fuente, y diferente por el fondo, un pequeño trozo de bosque en medio del centro de Madrid, llena de edificios por todos los lados. 

Un saludo, muchas gracias y seguiremos intentando mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...