Jump to content

Flash para D7000


gaizkiki

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Estoy pensando en comprar un flash para la 7000. Había pensado en el Nikon SB-700, pero vaya,  reconozco que estoy un poco pez en el tema. Si alguien le va bien con algun otro flash (Yonguo, Metz,...) con menos nombre y, por supuesto, con un precio más bajo le agradecería algun comentario.

 

Un saludo y gracias de antemano por las aportaciones! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, mirate este:

 

http://www.amazon.es/Metz-Mecablitz-52-AF-1-Digital/dp/B009GEP0KG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393842919&sr=8-1&keywords=metz+52+af-1

 

Yo lo tengo y muy contento, muy completo en funciones, con la D7000 se entiende de maravilla y con la fiabilidad de una gran marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, mirate este:

 

http://www.amazon.es/Metz-Mecablitz-52-AF-1-Digital/dp/B009GEP0KG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393842919&sr=8-1&keywords=metz+52+af-1

 

Yo lo tengo y muy contento, muy completo en funciones, con la D7000 se entiende de maravilla y con la fiabilidad de una gran marca.

 

Saludos.

Muchas gracias compañero!

 

Por lo que veo, además, algo más económico que el sb-700...está bien saberlo.

 

"Abusando" un poco de tu generosidad, ya te digo que el mundo del flash es desconocido para mí, el E-TTL viene a ser lo mismo que el sistema i-TTL de los NIkon?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero!

 

Por lo que veo, además, algo más económico que el sb-700...está bien saberlo.

 

"Abusando" un poco de tu generosidad, ya te digo que el mundo del flash es desconocido para mí, el E-TTL viene a ser lo mismo que el sistema i-TTL de los NIkon?

Gracias

 

Creo que sí, que es lo mismo con distinta denominación.

 

Yo si puedes permitírtelo iba a por el SB-700 de cabeza. Todo lo Nikon montado en NIKON cumple con lo esperado y sin limitaciones ni incompatibilidades (no conozco el metz ni digo que también lo haga), pero ese SB-700 funcionará de perlas. Yo hice pruebas con uno que me dejaron (tengo el SB-800) y funciona fenomenal o mejor que el mío, con la ventaja de ser mucho más ergonómico y con una botonadura y menús mucho más intuitivos y rápidos, muy parecidos al hermano mayor de los flashes, el SB-910 que si puedes, con ese eres el rey  ;)

 

Saludos

 

En amazon está bien de precio y por poco más... 

http://www.amazon.es/Nikon-SB-700-104-5-Negro-importado/dp/B0042X9L6A/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1393858379&sr=1-1&keywords=sb-700

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sí, que es lo mismo con distinta denominación.

 

Yo si puedes permitírtelo iba a por el SB-700 de cabeza. Todo lo Nikon montado en NIKON cumple con lo esperado y sin limitaciones ni incompatibilidades (no conozco el metz ni digo que también lo haga), pero ese SB-700 funcionará de perlas. Yo hice pruebas con uno que me dejaron (tengo el SB-800) y funciona fenomenal o mejor que el mío, con la ventaja de ser mucho más ergonómico y con una botonadura y menús mucho más intuitivos y rápidos, muy parecidos al hermano mayor de los flashes, el SB-910 que si puedes, con ese eres el rey  ;)

 

Saludos

 

En amazon está bien de precio y por poco más... 

http://www.amazon.es/Nikon-SB-700-104-5-Negro-importado/dp/B0042X9L6A/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1393858379&sr=1-1&keywords=sb-700

Muchas gracias por la info PAFER.

 

La verdad es que es la opción nº 1  que barajo porque ese flash tiene muy buenas críticas, pero bueno, no está de más saber que dicen otros foreros sobre flashes de otras marcas que seguro que también pueden funcionar bien...

 

Por cierto, creo que ya lo hice alguna otra vez, pero aprovecho la ocasión para agradecerte los comentarios que escribes por este foro...siempre es un placer leerte compañero! :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info PAFER.

 

La verdad es que es la opción nº 1  que barajo porque ese flash tiene muy buenas críticas, pero bueno, no está de más saber que dicen otros foreros sobre flashes de otras marcas que seguro que también pueden funcionar bien...

 

Por cierto, creo que ya lo hice alguna otra vez, pero aprovecho la ocasión para agradecerte los comentarios que escribes por este foro...siempre es un placer leerte compañero! :bravo:

 

Gracias a ti gaizkiki por las alabanzas.

 

Se intenta ayudar en lo que uno sabe o cree que sabe, al menos dar su parecer aunque algunas veces pudiera parecer un poco borde o seco… pero eso es porque no me veis la cara y la frialdad de la escritura esta digital de esta nueva era...

 

Saludos cordiales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el SB700 y estoy encantado con el, lo compre en Andorravision, me costo 266€

Una de las cosas que además me gusta mucho de este flash, es que puedes configurarlo junto con el de la D7000, como flash esclavo y algunas combinaciones mas sin cables ni historias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yonguo yo tengo 2, el 467 y el 560III y contentísimo con ellos. Sí quieres tenerlo todo en uno el 560 EX es lo mejor que puedes encontrar para presupuestos ajustados.

 

Yo si decides el Yongnuo iría mejor a por el 

YONGNUO TTL Speedlite YN-565EX GN 58 o mejor el  TTL Flash Speedlite YONGNUO YN-568EX YN568 con HSS 1/8000 para camaras Nikon

 

Este dicen que funciona y aprovecha el iTTL, además de funcionar en wireless para trabajar en strobist o con triggers de yongnuo que funcionan bastante bien y de precio es de lo mejorcito. También se entienden bastante bien con el sistema CLS de Nikon… dicen y leo aunque esto no lo he probado

 

Precisamente hace poco adquirí el sistema inalámbrico yongnuo 622n y parece que funciona de perlas (aunque un poco lioso el sistema de manejo para "eruditos" como yo), pero muchísimo más barato que el sistema NIKON, y funciona igual, eso sí en lo alto del aparato SB-800 y SB-910, que supongo que algo tendrá que ver...

 

Saludos

 

Eso sí, si puedes el NIKON, ya sabes mi opinión… ese evitarás dolores de cabeza seguro, lo pones en iTTL y a funcionan con iluminación perfecta el 80% de las fotos (el otro 20% no salen con ninguno, pues si refleja la luz contra algo reflectante el sensor del flash corta el fogonazo para no quemar la foto al detectar y medir que hay sobreexposición en algún lado de la toma)

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues yo aproveché una oferta del día sin IVA en El Corte Inglés y saqué el SB-700 por 261 €...

La verdad es que no controlo todavía mucho las fotos con flash, pero estoy muy contento con la combinación.

Por cierto, que le pongo pilas recargables y va de lujo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si decides el Yongnuo iría mejor a por el 

YONGNUO TTL Speedlite YN-565EX GN 58 o mejor el  TTL Flash Speedlite YONGNUO YN-568EX YN568 con HSS 1/8000 para camaras Nikon

 

Este dicen que funciona y aprovecha el iTTL, además de funcionar en wireless para trabajar en strobist o con triggers de yongnuo que funcionan bastante bien y de precio es de lo mejorcito. También se entienden bastante bien con el sistema CLS de Nikon… dicen y leo aunque esto no lo he probado

 

Precisamente hace poco adquirí el sistema inalámbrico yongnuo 622n y parece que funciona de perlas (aunque un poco lioso el sistema de manejo para "eruditos" como yo), pero muchísimo más barato que el sistema NIKON, y funciona igual, eso sí en lo alto del aparato SB-800 y SB-910, que supongo que algo tendrá que ver...

 

Saludos

 

Eso sí, si puedes el NIKON, ya sabes mi opinión… ese evitarás dolores de cabeza seguro, lo pones en iTTL y a funcionan con iluminación perfecta el 80% de las fotos (el otro 20% no salen con ninguno, pues si refleja la luz contra algo reflectante el sensor del flash corta el fogonazo para no quemar la foto al detectar y medir que hay sobreexposición en algún lado de la toma)

 

Hola,

Pues yo aproveché una oferta del día sin IVA en El Corte Inglés y saqué el SB-700 por 261 €...

La verdad es que no controlo todavía mucho las fotos con flash, pero estoy muy contento con la combinación.

Por cierto, que le pongo pilas recargables y va de lujo.

 

Saludos.

ay, ay, ay...que me estáis calentando y luego no va a ver quien me pareee! ...y yo que había planeado no invertir en fotografía hasta verano... :(

La culpa es mía por preguntar... :lol:

Realmente me vienen fenomenal los comentarios para ir poniendome las pilas sobre el tema de la iluminación, los flashes, etc...

venga, saludos y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el metz y me va muy bien, en el que tengo es medio complicado cogerle el golpe a los controles (tengo el 52 af1 pero la versión anterior, ahora son diferentes) pero tiene un excelente potencia y funciona con todos los modos de nikon, incluido el remoto y el de alta velocidad. Creo que tiene mas potencia que el sb700, pero por la diferencia de precio que hay no se si se justifique.

 

Si vas a disparar en manual (yo lo uso el 60% de las veces en manual) el Yongnuo responde muy bien, aunque a veces se marea y hay que dejarlo enfriar, tengo el 460II. Yo no le apostaría al Yongnuo para el ITTL salvo que el uso no sea intensivo y el precio realmente lo justifique.

 

Si quieres ir a la segura SB700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el metz y me va muy bien, en el que tengo es medio complicado cogerle el golpe a los controles (tengo el 52 af1 pero la versión anterior, ahora son diferentes) pero tiene un excelente potencia y funciona con todos los modos de nikon, incluido el remoto y el de alta velocidad. Creo que tiene mas potencia que el sb700, pero por la diferencia de precio que hay no se si se justifique.

 

Si vas a disparar en manual (yo lo uso el 60% de las veces en manual) el Yongnuo responde muy bien, aunque a veces se marea y hay que dejarlo enfriar, tengo el 460II. Yo no le apostaría al Yongnuo para el ITTL salvo que el uso no sea intensivo y el precio realmente lo justifique.

 

Si quieres ir a la segura SB700

 

Hola,

 

no descartes el Nissin Di866 Mark II, tiene una excelente relación precio-calidad.

Y con la D7000 funciona perfecto, tanto en la zapata como remoto.

Gracias por los comentarios compañeros. voy mirando poquito a poco todas las referrencias de flashes que me dais....difícil decisión! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...