Jump to content

El bosque es mío,

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Moi!

Fui yo que te las pedí en color, muchas gracias! La verdad es que me sigue gustando más la primera, y entre las dos...(BN y Color) Me quedo con color definitivamente!

Felicidades!

Gracias, a mi también me gusta la 1ª y en color, pero sabía que quedarían bien en bn, la verdad es que el lugar es muy variado,

no tengo playa pero tengo bosque, algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un titulo muy acertado Halberto, sin duda las últimas fotos subidas con este tema te hacen señor de los bosques.

El encuadre, color y nitidez de la primera para mi la hacen una fotografía excelente, me recuerda ciertos cuadros del siglo XVIII-XIX, por la gama de colores y los encuadres.

Realmente parecen oleos, autenticas obras de arte.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Estupendas fotos las dos, personalmente prefiero la primera, me gusta esa profundidad, siento la humedad y el olor a madera, invita a pasearse con un canasto y poncho rojo.....

camino de casa de la aguelita.

La segunda foto me resulta un poco inquietante, esos arboles con sus ramas parecen manos huesudas levantadas al viento, no se porque pero me ha traido recuerdos de la pelicula El laberinto del fauno.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

Si señor, un buen par de fotos bien hechas, enhorabuena. Personalmente me estira más la segunda aunque obviamente no quito méritos a la primera (cuestión de gustos) ¿De donde son las fotos? Es curioso pero tiene cierto aire "místico" a la película del Sr. de los Anillos jeje :(. Un saludo.

Enlace al comentario