Halberto Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 f22 - 2 seg. - iso 100 f22 - 1,6 seg. - iso 100 En el apartado de bn están también bien guapas, alguien las pidió en color, voilá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Vaya pues no sabria decir cual de la dos me gusta mas, la primera me da sensacion de profundidad y con esa niebla esta muy lograda, la segunda creo que tiene un poquillo quemado ese poquito cielo que se ve. Bonito sitio para hacer fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Moi! Fui yo que te las pedí en color, muchas gracias! La verdad es que me sigue gustando más la primera, y entre las dos...(BN y Color) Me quedo con color definitivamente! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Moi! Fui yo que te las pedí en color, muchas gracias! La verdad es que me sigue gustando más la primera, y entre las dos...(BN y Color) Me quedo con color definitivamente! Felicidades! Gracias, a mi también me gusta la 1ª y en color, pero sabía que quedarían bien en bn, la verdad es que el lugar es muy variado, no tengo playa pero tengo bosque, algo es algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 A mi me gustan mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebeca Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Me gustan las dos.El sitio me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Un titulo muy acertado Halberto, sin duda las últimas fotos subidas con este tema te hacen señor de los bosques. El encuadre, color y nitidez de la primera para mi la hacen una fotografía excelente, me recuerda ciertos cuadros del siglo XVIII-XIX, por la gama de colores y los encuadres. Realmente parecen oleos, autenticas obras de arte. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Estupendas fotos las dos, personalmente prefiero la primera, me gusta esa profundidad, siento la humedad y el olor a madera, invita a pasearse con un canasto y poncho rojo..... camino de casa de la aguelita. La segunda foto me resulta un poco inquietante, esos arboles con sus ramas parecen manos huesudas levantadas al viento, no se porque pero me ha traido recuerdos de la pelicula El laberinto del fauno. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Si señor, un buen par de fotos bien hechas, enhorabuena. Personalmente me estira más la segunda aunque obviamente no quito méritos a la primera (cuestión de gustos) ¿De donde son las fotos? Es curioso pero tiene cierto aire "místico" a la película del Sr. de los Anillos jeje . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Gracias por la visita el lugar es Etxagüen (Alava) a 15 min. de Vitoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Y mio tambien!!!!!!! Yo tambien he sentido la fresca humedad y el aroma del bosque con tus fotos. En especial la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Estupendas las dos fotos, tenebrosas con esa niebla y esos arboles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Preciosa. La primera es la que más me gusta. El camino invita a pasear. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Opino como Mar aunque a mi la composición no me gusta mucho. Preferiría un encuadre mucho más cerrado, me sobra parte de la derecha y de arriba. Si no te molesta te digo como la dejaría yo, sería algo así Si te molesta la quito en un plisplas. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 No hombre, no la quites, tu versión es más concentrada, a la vez más oscura, puede que por la influencia del marco. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas