Eloy1956 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) Bueno, seguimos dando vueltas al puente a ver si sacamos provecho de él, esta es la penúltima de la miniserie. Un saludo !!! _DSC9178 por Eloy 1956, en Flickr 1/125 ƒ/8 ISO 100 15 mm Editado 3 de Marzo de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Preciosa toma, me encanta la composición! (aunque hayas exagerado un poco en el procesado.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Eloy, me gusta mucho la composición y también el procesado, felicidades por toda la serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Pues también me gusta mucho. Nos has mostrado una preciosa serie de este puente. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Preciosa toma, me encanta la composición! (aunque hayas exagerado un poco en el procesado.. :) Hola Germán, gracias por pasar y comentar, celebro que te guste ... lo del procesado va a días, a veces me paso y otros no llego . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Eloy, me gusta mucho la composición y también el procesado, felicidades por toda la serie. Saludos. Muchas gracias Adolfo, encantado conque la serie sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Pues también me gusta mucho. Nos has mostrado una preciosa serie de este puente. Un saludo compañero. Gracias Rafa, celebro que te esté gustando la serie. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues para mi gusto, ésta es la que te ha quedado mejor. Un buen equilibrio entre la luz del suelo y la del cielo que hace que ambos destaquen sin robarse protagonismo Hola Rosa, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola, Eloy. Chico, que cada vez te superas; también a mí me parece aún mejor que las anteriores, que es mucho decir... Buena en todos los aspectos y como ya te los han dicho, para qué entrar en detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola, Eloy. Chico, que cada vez te superas; también a mí me parece aún mejor que las anteriores, que es mucho decir... Buena en todos los aspectos y como ya te los han dicho, para qué entrar en detalles. Saludos.Jajaja, muchas gracias Jose Mª, eres muy amable, agradezco mucho tu comentario. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Excelente toma, y composición, punto de vista . . . color? 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Excelente toma, y composición, punto de vista . . . color? 1saludo Gracias varamos, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas