CarlesTGN Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) recién adquirido en este foro... Tour Eiffel por Carles Gual, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Contento es poco.... Editado 3 de Marzo de 2014 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Que apertura tio; si tienes una verdadera postal. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 muy buena. parece que las fuentes estan en un intermedio de congelar y de efecto seda, seria insteresante si logras el efecto seda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Carles buena toma B&N el cielo encuadre matiz y simetría conseguido el tokina ha funcionado te dará muchas alegrías yo tengo 11-16 y va perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pues si que tienes una gran fotografía y el B&N le va perfecto con ese cielo, el Tokina como dice Antonio te dará muchas satisfacciones yo también tengo el 11-16 y va de lujo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 ya veras como disfrutas muchisimo de este tokina muy buen encuadre y un gran procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Menudo encuadre, muy buena toma, me gusta y ese fondo con esas nubes le da un dramatismo muy bueno para que la toma no parezca una postal. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me hubiese gustado mas si quitas la barandilla del frente. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Una simetría muy bien conseguida, respecto a la barandilla, como te han comentado, tengo mis dudas, pues unos pasos más adelante habrían supuesto sacrificar algunas de las fuentes. El procesado a BN muy acertado dado lo gris que estaba el día. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Una simetria perfecta y buen procesado. Me hubiese gustado aun mas con efecto seda en el agua y un poco recortada por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buena toma, le vas a sacar un buen partido a ese objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buena panorámica y un cielo perturbador. Había pensado en el 10-24 mm de Nikon (por lo visto el 12-24 está descatalogado) pero este no desmerece nada. ¿La has hecho con una DX? SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy bonita, de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Que apertura tio; si tienes una verdadera postal. Enhorabuena muy buena. parece que las fuentes estan en un intermedio de congelar y de efecto seda, seria insteresante si logras el efecto seda Hola Carles buena toma B&N el cielo encuadre matiz y simetría conseguido el tokina ha funcionado te dará muchas alegrías yo tengo 11-16 y va perfecto Saludos Pues si que tienes una gran fotografía y el B&N le va perfecto con ese cielo, el Tokina como dice Antonio te dará muchas satisfacciones yo también tengo el 11-16 y va de lujo, un saludo. ya veras como disfrutas muchisimo de este tokina muy buen encuadre y un gran procesado muchas gracias a todos! Ya me hubiera gustado poder llevar el trípode para darle más tiempo de exposición y conseguir un efecto seda, ya..... pero es lo malo que tiene volar con low-cost, que has de prescindir de algunas cosillas..... El 11-16 tuve la oportunidad de probarlo el año pasado, cuando me lo prestaron para otro viajecito y acabé enamorado con la suavidad que tenía. Éste no tiene nada que envidiarle, pero ese 1 de diferencia del 11 al 12 se nota. Anteriormente tuve el 10-20 de sigma y lo que son las cosas, acabé vendiéndolo por no usarlo..... Pero contento, mucho con este nuevo objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Menudo encuadre, muy buena toma, me gusta y ese fondo con esas nubes le da un dramatismo muy bueno para que la toma no parezca una postal. Felicidades y saludos. Me hubiese gustado mas si quitas la barandilla del frente. Salu2. Una simetría muy bien conseguida, respecto a la barandilla, como te han comentado, tengo mis dudas, pues unos pasos más adelante habrían supuesto sacrificar algunas de las fuentes. El procesado a BN muy acertado dado lo gris que estaba el día. Un saludo. Pepe. Una simetria perfecta y buen procesado. Me hubiese gustado aun mas con efecto seda en el agua y un poco recortada por arriba. Muy buena foto,y el procesado que le has aplicado,me encanta. Saludos Javi Preciosa foto, con una simetría perfecta, y los cañones apuntando rectos a la torre. Me encanta esta toma y en color, debe ser la leche. Saludos... Buena panorámica y un cielo perturbador. Había pensado en el 10-24 mm de Nikon (por lo visto el 12-24 está descatalogado) pero este no desmerece nada. ¿La has hecho con una DX? SL2. Muy bonita, de postal. La verdad, es que tuvimos suerte en lo que respecta al tema de la fotografía porque el tiempo que tuvimos fue nublado-lluvioso. Sí que quedan más espectaculares las tomas y el dramatismo que se puede conseguir es bueno, pero eso que se lo digan a mi pareja, que no vimos el sol para nada... La barandilla, me fijé al hacer la toma e intenté que coincidiera con el borde, para que almenos no cortara nada. Pero es lo que comenta jsanchezq, un paso más adelante hubiera significado prescindir de las fuentes y un paso más para atrás para pillarlas completamente, hubiera significado que la barandilla cortara los jardines por la mitad.... albmorsi, me gusta más el resultado en byn... Esta noche cuelgo la versión en color para que compareis. Franvier, sí, con una D90. Gracias a todos por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una pasada de encuadre, y de b/n. A mí las fuentes congeladas de esta forma, unido con los cañones del medio me parece que aportan mucha más fuerza y dramatismo a la foto, y ya el cielo lo remata. Tremenda fotaza. Sin duda me apunto este objetivo junto con el 11-16 para valorar en futuras compras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gran toma... tiene fuerza y un mensaje claro......a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buena toma y buen bn. Hay que darles juego a los angulares, dejarles trabajar; un poco más y te cabe el Sena entero. Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 ¡Maravillosa! :bravo:Gran trabajo de composición y revelado. Gracias por compartirla compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Carles, pues puedes estar contento por partida doble, por la optica y por la imagen, ha quedado espectacular, el cielo perfecto y la edición excelente Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Yo cortaría justo por encima de la barandilla. Por lo demás genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas