Dufejo Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Os dejo otra toma siguiendo el mismo leitmotiv de las anteriores .... Al final me voy a creer de verdad que no hay futuro ... ... hay que pensar que sí ... y ser optimistas Un saludo. _______________ Exif: Nikon D7000 - Lente: Tamron 70-300 mm en 300 mm. Apetura: f/5.6 - Vel: 1/320 seg. ISO: 200 No hay futuro III por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me encanta esta serie. Has conseguido transmitir una atmosfera realmente inquietante, Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me encanta esta serie. Has conseguido transmitir una atmosfera realmente inquietante, Muy buena Muchas gracias Unaisamso. Me alegra que te gusten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Una pasada! La que más me gusta de la serie. Y tanto que no lo hay, vienen directos a por nosotros Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Ese helicóptero, unido a ese ambiente anaranjado me han llevado directamente a Apocalypse Now. El punto de vista, casi desde una trinchera, junto a esa tela metálica, contribuyen de un modo casi angustioso. Clavada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Enhorabuena José Carlos............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Una pasada! La que más me gusta de la serie. Y tanto que no lo hay, vienen directos a por nosotros Muy buena! jeje ... el "truco" ha sido que yo estaba más bajo, lo vi venir y quedó a esa altura que era perfecta para esa sensación a ras de "ataque", además, hacía una tarde con buena luz ... Seguro que tú conoces el sitio, es en el aeródromo de cuatro vientos y estaba a la pesca de avionetas, yo vivo relativamente cerca (en Aluche) Gracias Yann, un saludo. Ese helicóptero, unido a ese ambiente anaranjado me han llevado directamente a Apocalypse Now. El punto de vista, casi desde una trinchera, junto a esa tela metálica, contribuyen de un modo casi angustioso. Clavada. Hola Asplund, jeje ... a mí también me recuerda a Apocalypse Now. Como le decía a Yann, estaba más bajo (en realidad casi en una trinchera) y de ahí el punto de vista perfecto para sentir esa sensación de que el helicóptero venía hacia mí ... Gracias y un saludo. Enhorabuena José Carlos............... Gracias Oscar ... Van a acabar con este mundo, jeje ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Ufff es muy sugerente, da lugar a muchas posibles interpretaciones... y todas inquietantes Muy buena toma compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Ufff es muy sugerente, da lugar a muchas posibles interpretaciones... y todas inquietantes Muy buena toma compañero Gracias Javier. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. ya me dirás si las has clavado o no?? gran toma!! Jeje ... no recordaba la escena pero seguro que la tenía en el subconsciente ... el otro día cuando el compañero Asplund me dijo lo de Apocalypse pensé en que quedaría bien clonar el helicóptero, poner varios volando y que quedaría bien ... entonces sí que sería clavado ... jeje... Un saludo Emilio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Es la primera que veo de la serie, y no pienso ver el resto hasta que no me haya tomado un antidepresivo.... Magnifica foto, de las que te remueven algo dentro. Y si, efectivamente, vienen a por nosotros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Es la primera que veo de la serie, y no pienso ver el resto hasta que no me haya tomado un antidepresivo.... Magnifica foto, de las que te remueven algo dentro. Y si, efectivamente, vienen a por nosotros.... jeje ... tranquí ... pienso que sólo queda una para cerrar el ciclo ... y lo dejaré porque también me estoy deprimiendo ... Gracias Jaime, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta dufejo, iba a decir lo mismo de Apocalypse Now, nada más abrirla zas, me empieza a sonar el The end de los Doors. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Realmente transmite angustia bélica. Muy lograda. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta dufejo, iba a decir lo mismo de Apocalypse Now, nada más abrirla zas, me empieza a sonar el The end de los Doors. Un saludo! Gracias Manu, cualquiera diría que es Madrid ... Un saludo. La foto desprende optimismo por los ojones jajajaja, el título ayuda pero sin él tampoco sería complicado de entrar en situación. Felicidades, Dufejo, buen trabajo. Saludos Jejeje ... debe ser que últimamente o ando con la berza o ando muy bélico ... o ambas cosas, sea lo que sea no pinta bien ... Gracias Antonio. Un saludín. Realmente transmite angustia bélica. Muy lograda. Felicidades. Un saludo. Gracias Attila. Celebro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.