Jump to content

El río

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena esa sombra un tanto borrosa mirando ese agua llena de brillos.

Me encanta como te ha quedado el agua  :wub:

Saludos!

ella, la joven, paseaba por la ribera, cerca del río, atardecía, y los reflejos y su perfil me parecieron de gran belleza

enfocando los reflejos, desenfocando su perfil

he subido otra fotografía del momento posterior, cuando me vio

un saludo

Una sombra y silueta perfecta amigo Manuel. Se ve pensativa a la sombra mientras contempla el río y te anima también a pensar. En tu línea, buen trabajo.

Un abrazo.

mirando el agua, al atardecer la luz era de gran belleza cuando llegaba a la ribera

un abrazo, Paco

Crear historias, pensar historias es lo que le da potencia a esta foto, esa silueta con capucha bien situada mirando hacia el río te hace dar vueltas a la cabeza. Saludos.

cuando un momento transmite, es difícil dejar que se escape, aquí conseguí un robado con este fondo

en la fotografía que acabo de subir, me pilló, recuerdo su sonrisa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo han comentado los compañeros anteriores, me gusta como te ha quedado el agua y la sombra.

gracias sacrista, fue sin pensar, como suelen salir bien las fotografías

un saludo

Onírica, Manuel, da para muchos temas. Veo que estás últimamente jugando con altas luces con resultados geniales. Un abrazo

es un momento que transmite, te hace partícipe

jugando con luces, con un tipo de fotografía en el que la luz es protagonista, aquí también las sombras

un abrazo, Javier

Muy buena composición, el agua interpretada con cuatro trazos negros y a la protagonista se le adivina ensimismada en recónditos pensamientos.

Saludos

dejándose llevar por el agua, por sus pensamientos

un saludo, Ochoa

Enlace al comentario

Genial, ese sombrío perfil transmite, me llegan vibraciones varias, una de ellas es... Lo dicho, Manuel, genial!

Un abrazo.

cuando me pilló, en la segunda que he subido, su media sonrisa, la recuerdo

hay momentos que transmiten por si mismos, sólo estar ahí

abrazos

Enlace al comentario

cuando me pilló, en la segunda que he subido, su media sonrisa, la recuerdo

hay momentos que transmiten por si mismos, sólo estar ahí

abrazos

No sabía que fuera un robado, fíjate tú. Manuel, la segunda es una pasada!, es que se percibe la sonrisa!, a veces el título le da sentido a la toma, esta es la prueba, al menos para mi. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Estoy siguiendo en Flickr esta serie y la verdad es que se me acaban los adjetivos.

Te diré que me han entrado unas ganas locas de recorrer ese gran río despacito, en unos cuantos días, desde Sanlúcar a Sevilla.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hay algo aterrador en las dos tomas, el río y las siluetas difusas tiene algo de tránsito entre dos mundos, de gente que no se sabe si va a, o viene de.

Un saludo.

al ver la imagen, es algo extraño lo que muestra, la silueta, las formas sobre la superficie del agua, en tránsito, es lo que me transmitía

un abrazo y agradecido

Estoy siguiendo en Flickr esta serie y la verdad es que se me acaban los adjetivos.

Te diré que me han entrado unas ganas locas de recorrer ese gran río despacito, en unos cuantos días, desde Sanlúcar a Sevilla.

Un abrazo

pues avisa, Joaquín, un abrazo y un buen rato podemos echar si te vienes por aquí

gracias por el comentario, y no te arrepentirás, no sé si la hora, la luz, puede ser esencial en el trayecto, mientras más temprano mejor

Joe me gustan las dos. La primera porque encierra el misterio de esa silueta mirando fijamente el agua (me da mucho miedo las masas de agua, el rio, un lago, el mar) me perturba y me atrae sobremanera, la composición genial y el agua de cine. En la segunda me gusta que te mire, ese misterio de alguien que te mira y que tu no ves, no distingues, como si fuera un sueño, donde sabes que alguien te mira pero no ves sus ojos, ni su expresión. Realmente inquietantes las dos, pero inmensamente atrayentes. La calidad del quince en ambas. Por cierto bello ejemplar de moza sevillana, para ser una aparición esta pa comersela :P (ahora es cuando espero que no sea tu mujer, ni tu hija, ni aisssssss) Un abrazo Manuel.

tengo detrás el puente de Triana, en esta zona de la dársena, al atardecer, las siluetas y el río son increíbles

era una joven, caminaba cerca del agua, sobre la hierba, y era muy linda

un abrazo, Rafa

Enlace al comentario

La has subido en mis días de ausencia, que suerte que pude verla a final de cuentas.

Preciosa, grandes reflejos y esa silueta, magistral, gracias por compartir.

Abrazos Manuel, grandes.

buscando, otras posibilidades, aquí sobre todo en la captura, referencias, ondulaciones, pensamientos

es una imagen que me provoca sentimientos encontrados, pero gracias Daniel,  por cada comentario

Fotografía realmente inspirada.¿Que estará pensando?.

Saludos

nada importante, seguro, y sin embargo de vital importancia

para ella, lo más importante

es un robado, después me vio, sonrió

la luz de la tarde tras ella nos hacía soñar

Ambas tomas deliciosas :1ok:

gracias, Aru

Enlace al comentario

Vaya... Tengo sentimientos encontrados con estas fotos... Me gusta más la primera, pero no consigo decidir si me gusta o no la elección del desenfoque... Pues nada, a seguir mirándolas...

pues, mientras te provoquen y sigas mirándolas, me doy por contento

también sentimientos encontrados, tristeza, sueños, belleza :1ok:

Si la dejas en cuadrado me gustaría igual, me quedo con la 1ª.

las ondulaciones no me dejaron, no podía dejar ninguna fuera

gracias por elegir

Estupenda esa silueta un poco distorsionada a quedado de lujo saludos.

gracias, Mario

un abrazo

Enlace al comentario