mruiz Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 el río por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) El río II por MRuiz en flickr, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/5.6Lente 300 mmVelocidad ISO 100 Editado 5 de Marzo de 2014 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buena esa sombra un tanto borrosa mirando ese agua llena de brillos. Me encanta como te ha quedado el agua Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una sombra y silueta perfecta amigo Manuel. Se ve pensativa a la sombra mientras contempla el río y te anima también a pensar. En tu línea, buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Crear historias, pensar historias es lo que le da potencia a esta foto, esa silueta con capucha bien situada mirando hacia el río te hace dar vueltas a la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Ya lo han comentado los compañeros anteriores, me gusta como te ha quedado el agua y la sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Onírica, Manuel, da para muchos temas. Veo que estás últimamente jugando con altas luces con resultados geniales. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buena composición, el agua interpretada con cuatro trazos negros y a la protagonista se le adivina ensimismada en recónditos pensamientos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Genial, ese sombrío perfil transmite, me llegan vibraciones varias, una de ellas es... Lo dicho, Manuel, genial! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buena esa sombra un tanto borrosa mirando ese agua llena de brillos. Me encanta como te ha quedado el agua Saludos! ella, la joven, paseaba por la ribera, cerca del río, atardecía, y los reflejos y su perfil me parecieron de gran belleza enfocando los reflejos, desenfocando su perfil he subido otra fotografía del momento posterior, cuando me vio un saludo Una sombra y silueta perfecta amigo Manuel. Se ve pensativa a la sombra mientras contempla el río y te anima también a pensar. En tu línea, buen trabajo. Un abrazo. mirando el agua, al atardecer la luz era de gran belleza cuando llegaba a la ribera un abrazo, Paco Crear historias, pensar historias es lo que le da potencia a esta foto, esa silueta con capucha bien situada mirando hacia el río te hace dar vueltas a la cabeza. Saludos. cuando un momento transmite, es difícil dejar que se escape, aquí conseguí un robado con este fondo en la fotografía que acabo de subir, me pilló, recuerdo su sonrisa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Ya lo han comentado los compañeros anteriores, me gusta como te ha quedado el agua y la sombra. gracias sacrista, fue sin pensar, como suelen salir bien las fotografías un saludo Onírica, Manuel, da para muchos temas. Veo que estás últimamente jugando con altas luces con resultados geniales. Un abrazo es un momento que transmite, te hace partícipe jugando con luces, con un tipo de fotografía en el que la luz es protagonista, aquí también las sombras un abrazo, Javier Muy buena composición, el agua interpretada con cuatro trazos negros y a la protagonista se le adivina ensimismada en recónditos pensamientos. Saludos dejándose llevar por el agua, por sus pensamientos un saludo, Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Genial, ese sombrío perfil transmite, me llegan vibraciones varias, una de ellas es... Lo dicho, Manuel, genial! Un abrazo. cuando me pilló, en la segunda que he subido, su media sonrisa, la recuerdo hay momentos que transmiten por si mismos, sólo estar ahí abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 cuando me pilló, en la segunda que he subido, su media sonrisa, la recuerdo hay momentos que transmiten por si mismos, sólo estar ahí abrazos No sabía que fuera un robado, fíjate tú. Manuel, la segunda es una pasada!, es que se percibe la sonrisa!, a veces el título le da sentido a la toma, esta es la prueba, al menos para mi. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hay algo aterrador en las dos tomas, el río y las siluetas difusas tiene algo de tránsito entre dos mundos, de gente que no se sabe si va a, o viene de. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Estoy siguiendo en Flickr esta serie y la verdad es que se me acaban los adjetivos. Te diré que me han entrado unas ganas locas de recorrer ese gran río despacito, en unos cuantos días, desde Sanlúcar a Sevilla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hay algo aterrador en las dos tomas, el río y las siluetas difusas tiene algo de tránsito entre dos mundos, de gente que no se sabe si va a, o viene de. Un saludo. al ver la imagen, es algo extraño lo que muestra, la silueta, las formas sobre la superficie del agua, en tránsito, es lo que me transmitía un abrazo y agradecido Estoy siguiendo en Flickr esta serie y la verdad es que se me acaban los adjetivos. Te diré que me han entrado unas ganas locas de recorrer ese gran río despacito, en unos cuantos días, desde Sanlúcar a Sevilla. Un abrazo pues avisa, Joaquín, un abrazo y un buen rato podemos echar si te vienes por aquí gracias por el comentario, y no te arrepentirás, no sé si la hora, la luz, puede ser esencial en el trayecto, mientras más temprano mejor Joe me gustan las dos. La primera porque encierra el misterio de esa silueta mirando fijamente el agua (me da mucho miedo las masas de agua, el rio, un lago, el mar) me perturba y me atrae sobremanera, la composición genial y el agua de cine. En la segunda me gusta que te mire, ese misterio de alguien que te mira y que tu no ves, no distingues, como si fuera un sueño, donde sabes que alguien te mira pero no ves sus ojos, ni su expresión. Realmente inquietantes las dos, pero inmensamente atrayentes. La calidad del quince en ambas. Por cierto bello ejemplar de moza sevillana, para ser una aparición esta pa comersela (ahora es cuando espero que no sea tu mujer, ni tu hija, ni aisssssss) Un abrazo Manuel. tengo detrás el puente de Triana, en esta zona de la dársena, al atardecer, las siluetas y el río son increíbles era una joven, caminaba cerca del agua, sobre la hierba, y era muy linda un abrazo, Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La has subido en mis días de ausencia, que suerte que pude verla a final de cuentas. Preciosa, grandes reflejos y esa silueta, magistral, gracias por compartir. Abrazos Manuel, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Fotografía realmente inspirada.¿Que estará pensando?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Ambas tomas deliciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Vaya... Tengo sentimientos encontrados con estas fotos... Me gusta más la primera, pero no consigo decidir si me gusta o no la elección del desenfoque... Pues nada, a seguir mirándolas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Si la dejas en cuadrado me gustaría igual, me quedo con la 1ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Estupenda esa silueta un poco distorsionada a quedado de lujo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 La has subido en mis días de ausencia, que suerte que pude verla a final de cuentas. Preciosa, grandes reflejos y esa silueta, magistral, gracias por compartir. Abrazos Manuel, grandes. buscando, otras posibilidades, aquí sobre todo en la captura, referencias, ondulaciones, pensamientos es una imagen que me provoca sentimientos encontrados, pero gracias Daniel, por cada comentario Fotografía realmente inspirada.¿Que estará pensando?. Saludos nada importante, seguro, y sin embargo de vital importancia para ella, lo más importante es un robado, después me vio, sonrió la luz de la tarde tras ella nos hacía soñar Ambas tomas deliciosas gracias, Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Vaya... Tengo sentimientos encontrados con estas fotos... Me gusta más la primera, pero no consigo decidir si me gusta o no la elección del desenfoque... Pues nada, a seguir mirándolas... pues, mientras te provoquen y sigas mirándolas, me doy por contento también sentimientos encontrados, tristeza, sueños, belleza Si la dejas en cuadrado me gustaría igual, me quedo con la 1ª. las ondulaciones no me dejaron, no podía dejar ninguna fuera gracias por elegir Estupenda esa silueta un poco distorsionada a quedado de lujo saludos. gracias, Mario un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Un siluetado expresivo y bello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas