Suunto Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Hola compañeros, después de un tiempo sin subir nada me decido por subir una de mis ultimas, espero que os guste. Agradezco vuestros comentarios. sales conmigo? por murifotografia, en Flickr Datos exif: Camara: D90 17-55 a 30mm Apertura: 2,8 Exposición: 1/160 Saludos Editado 4 de Marzo de 2014 por Suunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 me gusta ese juego con el desenfoque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias chicos, me alegro de que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta la toma, menudo bokeh más bonito has conseguido con el desenfoque y el colorido que le has dado con esos sujetos es muy bonito, además que tiene buena nitidez donde has puesto el foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Una foto de catálogo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias por los comentarios compañeros, son de agradecer!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias coixis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 un colorido precioso, realmente de catálogo. El encuadre me parece perfecto, pero sí que quizás tiene iluminaciones demasiado altas, prueba a bajarlas un poco a ver ; ). Pero muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gran ejercicio y muy bien logrado...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 El desenfoque. Los colores. El procesado. Vamos.....que la tengo en favoritas ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola bonita toma, colores , desenfoque y como dicen los que saben el bokeh. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Comparto lo comentado por los compañeros muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Un desenfoque selectivo perfecto buena idea y una ejecución magnifica me gusta tal cual buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muchísimas gracias a todos, me alegro mucho mucho de que os gusten!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Una foto con grandes virtudes a la que, sin embargo,... no puedo encontrarle ninguna pega. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buen ejercicio de desenfoque selectivo... También opino que bajando un poquito las luces quedaría aún mejor. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Muchas gracias compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas