Jump to content

maorcan

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Tengo dos preguntas respecto a ligthroom, a ver si alguien me puede ayudar:

La primera: Tengo una imagen que estoy revelando y me gustaría hacer una parte en blanco y negro y la otra en color. Para hacer el blanco y negro con el pincel de saturación o disminuyendo la saturación la paso a blanco y negro, pero no se como dejar la ropa y el fondo con color, en un tutorial vi que pulsando alt y con el pincel de saturación borras el blanco y negro (conviertes en un pincel de borrado) y te salen las partes en color, pero a mi no me sale, no se si habrá alguna otra forma de solucionarlo.

La segunda: Tengo que revelar una imagen en jpg con ligthroom, por mucho que haga no queda bien, ¿algún consejo para que quede medianamente bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que no es lo que preguntas, pero aún así espero ayudarte: en Photoshop, se podría hacer con máscara de capas, duplicas la capa (imagen) original, la copia la pasas a blanco y negro y pintas con pincel negro sobre las máscara lo que quieras que se vea en blanco y negro, el resto de la mascara quedaría en blanco y se vería en color.

Enlace al comentario

Tengo que hacerlo con lightroom, no con photoshop, es para un trabajo de clase. 

Otra pregunta, para las colecciones, yo creo un conjunto de colecciones y luego, dentro de ese conjunto creo colecciones intelingentes, como añado las fotografías a las colecciones inteligentes? arrastrándolas no me deja

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...