Marionikon Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Pues nada amigos, que tanta crisis y tanta leche, me he tirado al barro, he vendido todo mi equipo y lo he renovado por la d700, el 14-24 que me llega esta semana y el 24-70 que ya lo tengo aquí. Ya, ya, estoy como una cabra (creía que no, pero ahora me doy cuenta de que sí), pero bueno, la vida se vive una vez y hay que disfrutarla! Espero mejorar, al menos, en la calidad de las fotos... Saludosssssssssssss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 con dos cojones, y ahora vas y lo cascas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Ole Ole ! si señor me alegro por tu cambio, ya estoy deseando ver que se te ocurre con la nueva camara. Un abrazo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Jaja... crisis dice... eso es una leyenda urbana! Enhorabuena por el equipazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 JAJAJAJAJAJJAJAJAJA olé tus huevos!!!!!! jajajjajajajaaa acojonante!!!! mira, como mme pegue un fogonazo, me voy y hago lo mismo. Ay, no, que mi mujer me tira de casa!!!!!! FELICIDADEEEEEES!!!!! (Por el equipo y por los cojones) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Dios la virgen. Y que Nikon nos siga considerando un mercado de segunda fila..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Dios la virgen. Y que Nikon nos siga considerando un mercado de segunda fila..... pues si compañero...si es que 'hay que joderse pa no caerse...'!!! bravo Mario, en febrero vamos a por ella...que la cristalería casicasi está. abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Si es que..... quien con crios se acuesta..... meao se levanta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 pero bueno, la vida se vive una vez y hay que disfrutarla! Espero mejorar, al menos, en la calidad de las fotos... Y si no piensa que por lo menos una d700 luce mas que una 300 Que la disfrutes y sube nos alguna fotico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 te quedara el 70-200vr. jijjiijijij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 ¡OLE! mi compi. Lo tuyo es paciencia y lo demás tonteria Has hecho pero que muy bien. Cuando uno quiere algo para que esperar. Ya la tocaré, si me dejas. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 con dos cojones, y ahora vas y lo cascas. Pues eso, con un par!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJA olé tus huevos!!!!!! jajajjajajajaaa acojonante!!!! mira, como mme pegue un fogonazo, me voy y hago lo mismo. Ay, no, que mi mujer me tira de casa!!!!!! FELICIDADEEEEEES!!!!! (Por el equipo y por los cojones) Si te pega el fogonazo no dejes de hacerlo. Yo cogí el coche, estando a 90km de la tienda, llamé, me reservaron todo y salí pitando! pues si compañero...si es que 'hay que joderse pa no caerse...'!!! bravo Mario, en febrero vamos a por ella...que la cristalería casicasi está. abrazo h Eso de joderse, pa no caerse, me ha gustao!! te quedara el 70-200vr. jijjiijijij nooooooooooooorrrr, que me van a salir noventa contracturas en una tarde!! ¡OLE! mi compi. Lo tuyo es paciencia y lo demás tonteria Has hecho pero que muy bien. Cuando uno quiere algo para que esperar. Ya la tocaré, si me dejas. Besos Mar Por ser vos quien sois se la dejaré lo que desee, bella dama... Un abrazo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Ole, que ole, felicidades compañero, ese trasto no podia caer en mejores manos, el problema es el precedente que creas.....no todas tienen la mano derecha que Maria tiene, jejeje Un abrazo compañero y me alegro de esta adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 La verdad es que mi querida esposa me alaba el gusto... No me puedo quejar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 ala! fuera calderilla! sin maric***as! duro y a la encía! jajaja para que andarse con medias tintas no? jajaja enhorabuena!!! que la disfrutemos todos contigo macho! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 ala! fuera calderilla! sin maric***as! duro y a la encía! jajajapara que andarse con medias tintas no? jajaja enhorabuena!!! que la disfrutemos todos contigo macho! jajaja Pues sí, dice un amigo mío que... "pa" poca salud, mejor morirse uno!! jeje Cuando algo te ronda la cabeza mil veces, ves que sacarías mejores fotos con otro equipo, es tu hobby y disfrutas, pues coño, si se puede (aunque haya que apretarse un poco) pues ale, a invertir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 je je je, mariete, 12-24 , 24-70................ te falta uno para completar la terna, no crees ???? ................., al parecer sale nuevo modelo, que vas a hacer, el nuevo o el viejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 vaya salto chaval! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 je je je, mariete, 12-24 , 24-70................ te falta uno para completar la terna, no crees ???? ................., al parecer sale nuevo modelo, que vas a hacer, el nuevo o el viejo NOooorrrrr!! La Santísima Trinidad tendrá que esperar que de momento me quedo siendo pagano... vaya salto chaval! Si es que veo una pértiga y me pongo malo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Si es que veo una pértiga y me pongo malo.... Pues con no mirar mamon lo tienes solucionado..... Prometo no enseñarte nada mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 De PM Mario Ahora si que te vas a salir. Y enhorabuena a tu contraria por apoyarte, porque yo apoyo lo que se dice apoyo, no tengo En fin, poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 - ¡Fuera miserias !, eso dijo uno que araba con dos gatos. Cojo....es con el triple salto mortal. Para que lugo se quejen las nuestras, me refiero a las mujeres, le pides un cristalito y ponen el grito en el cielo, esta noche le enseño este hilo a la mía... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Crisis? What crisis? Enhorabuena, Mariete. Pedasso de equipo. Un abrazo, compi. Y un besazo para María, que no sabes la joya que tienes. Bueno, sí que lo sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micoe31 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 tu lo has dicho si puedes... adelante. disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Ojo con el manual!! LLevo un buen rato dale que te pego y es inagotable... Desde luego que hay que echarle muchas horas y sobre todo muchos miles de fotos para sacarle partido a la camarita en cuestión. Funciones inagotables, opciones configurables hasta la saciedad... Si me las aprendo de memoria le sacaré un muy buen partido... Seguro que las primeras fotos que saque y veáis con ella no son buenas, porque para casa situación que se te presente, tienes que enredar en 14 menús distintos... Paciencia, que es la madre de la ciencia Por cierto, ECI tiene 10% de descuento esta semana y si financiáis sin intereses... Un abrazo, compi. Y un besazo para María, que no sabes la joya que tienes. Bueno, sí que lo sabes. Ya está dado el besazo y devuelto para ti, amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.