davins Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 esta pobre margarita no le queda ni un triste petalo clik en la foto para verla por flcikr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 un saludo y a por ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola David me gusta la toma el foco esta en el centro de la flor el polen el fondo como siempre los tuyas muy logrado buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buen ejercicio.......Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Unos tonos muy bonitos, muy buena nitidez y buena composición. Me gusta David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Excelente foto en todos los aspectos. un PDV muy arriesgado por aquello de que no se ve el tallo, pero esta acertado, y eso para mi no le quita nada en absoluto. muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 muy buen aporte compañero, buena nitidez, buen color, buen desenfoque. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 ¡Que cantidad de detalles se pueden ver! Curiosa cuanto menos la pobre margarita... He intentado ver en tu flickr el objetivo con el que estaba hecho, pero no aparecen los EXIFs... ¿Fue con un macro o con un objetivo normal? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Unos tonos muy bonitos, muy buena nitidez y buena composición. Me gusta David. +1 Está perfecta, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola David me gusta la toma el foco esta en el centro de la flor el polen el fondo como siempre los tuyas muy logrado buen trabajo Saludos muchas gracias me alegro que la veas tan bien un saludo Buen ejercicio.......Felicitaciones! gracias dan, un saluso Unos tonos muy bonitos, muy buena nitidez y buena composición. Me gusta David. le quedaron unos tonos agradables de ver, un saludo javi y gracias por comentarla Excelente foto en todos los aspectos. un PDV muy arriesgado por aquello de que no se ve el tallo, pero esta acertado, y eso para mi no le quita nada en absoluto. muy bien si el tallo queda escondido pero crei que le quedaba bien gracias por comentarla Buahhh que nitidez, la veo perfecta de color, yo soy de las que subexponen cuando porceso, pero esta está en su punto, y muy buen desenfoque. si de nitidez a quedado bastante bien, un saludo y gracias por comentarla muy buen aporte compañero, buena nitidez, buen color, buen desenfoque. saludos! gracias victor si los desenfoques coneste tipo de objetivos quedan geniales un saludo +1 no la habrás deshojado tu para la fotito verdad? ... saludos!! no prometo que no fui yo jajajaja un saludo y gracias por comentarla ¡Que cantidad de detalles se pueden ver! Curiosa cuanto menos la pobre margarita... He intentado ver en tu flickr el objetivo con el que estaba hecho, pero no aparecen los EXIFs... ¿Fue con un macro o con un objetivo normal? Un saludo! si no aparecen poruqe no me acorde de hacerlo para que quedaran ya que lleva un poco de recorte para encuadrar, esta hecho con el tamron 90 macro un saludo +1 Está perfecta, enhorabuena. Saludos muchas gracias un salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buena Davins completísima toma compañero sigue deleitándonos con ese 90mm, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buena realización compañero llena de detalles y un buén desénfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola Davins,buena realización llena de detalles y un buén desénfoque del fondo. Si la deshojaste que te dio, me quiere o no me quiere. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Unos tonos muy bonitos, muy buena nitidez y buena composición. Me gusta David. +1 muy buena Davins. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 muy chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buen desenfoque y excelente nitidez y detalle, genial! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Seré breve... Impresionante. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola, Impresionante!, encima acabo de descubrir lo de ver tamaño original del flickr y es espectacular. Veia comentarios en fotos que decian que en flickr se veia muy bien y yo veía lo mismo, no sabia lo del boton derecho. Yo uso 500px. Por si alguien no lo sabe, igual soy el único, en flickr botón derecho y ver tamaño original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Muy buena David, gran nitidez y el foco en su sitio esto ya lo tienes dominado. Lo que me hace gracia... a mi no se me hubiera ocurrido nunca sacar una foto a una margarita sin petalos...jejejeje...me gusta Saludos bueno estaba allí toda peladita y probé fue suerte jajaja muchas gracias por comentarla me alegro que guste Hola, Impresionante!, encima acabo de descubrir lo de ver tamaño original del flickr y es espectacular. Veia comentarios en fotos que decian que en flickr se veia muy bien y yo veía lo mismo, no sabia lo del boton derecho. Yo uso 500px. Por si alguien no lo sabe, igual soy el único, en flickr botón derecho y ver tamaño original. Saludos. si desde flickr se ve com mas detalle ya que las subo a máxima calidad un saludo me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas