amerguin Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 (editado) Pues como dice el título he probado a hacer un apilado de 9 fotos, una prueba ya que no lo había hecho nunca y sentía curiosidad.Se agradecen todos los comentarios.He intentado que el procesado sea muy ligero. EXIF: Camera Nikon D80 Exposure 0.067 sec (1/15) Aperture f/11.0 Focal Length 92 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Saludos. Pd: he usado la información de este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=58658&hl= Editado 6 de Marzo de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Pues lo has clavado ese apilado Hugo, gran nitidez y gran detalle tiene el resultado y en cuanto al procesado muy suave le queda del diez, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 me gusta ese baño de amarillo que tiene la foto, hace las foto mas agradable de ver. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena toma me gusta todo el encuadre desenfoque color y PDV correcto buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos , me alegra que os guste , luz la natural a raudales al lado de una ventana ,aqui hay mucho sol este "invierno" ,para el apilado no tenía ni idea de como unir las fotos ni de cuantas harían falta asi que diafragma abierto y 9 fotos para esta toma, y el juntarlas pues en un hilo que no consigo encontrar un compañero lo explicaba estupendamente , voy a ver si lo encuentro y os pongo el link. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La verdad es que te ha quedado muy bien de todo: luz, tono, contraste, saturación, nitidez... Conozco la teoría de la técnica del apilado pero no la he utilizado nunca. Otra más a la lista de "Tipos de fotos por hacer". Buen trabajo, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La verdad es que te ha quedado muy bien de todo: luz, tono, contraste, saturación, nitidez... Conozco la teoría de la técnica del apilado pero no la he utilizado nunca. Otra más a la lista de "Tipos de fotos por hacer". Buen trabajo, enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasarte , me gusta el macro y a falta de bichos congelados de esos he probado con estas flores , luego subiré el otro apilado que hize a ver qué os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 pues yo nunca he probado esto del apilado tendremos que investigar jajaja sobre la foto un buen resultado bonitos colores has tenido, para mi gusto le hubiera levantado un poco las sombras de los tallos pero eso ya es algo personal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Particularmente me gusta el encuadre, a lo demás me sumo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 pues yo nunca he probado esto del apilado tendremos que investigar jajaja sobre la foto un buen resultado bonitos colores has tenido, para mi gusto le hubiera levantado un poco las sombras de los tallos pero eso ya es algo personal un saludo Has conseguido unos tonos estupendos y una buena nitidez. El encuadre es lo que creo que penaliza, esos cortes no le van bien. Si habria levantado un poco las sombras de abajo en la zona de los tallos. Saludos Gracias por comentar , no me pidáis que levante las sombras que ya me ha costado no meter más la mano y empezar a subir contraste y saturación , ahora en serio me gustán tirando a oscuras que se le va a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Interesante esto del apilado, no lo he hecho nunca, pero esta ha quedado muy bien, quizas la luz un poco dura, pero un buen resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas