Jump to content

Apilado de flores

amerguin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el título he probado a hacer un apilado de 9 fotos, una prueba ya que no lo había hecho nunca y sentía curiosidad.Se agradecen todos los comentarios.He intentado que el procesado sea muy ligero.

12823228555_fb808a3cc8_c.jpg

EXIF:

Camera Nikon D80 Exposure 0.067 sec (1/15) Aperture f/11.0 Focal Length 92 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash

Saludos.

Pd: he usado la información de este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=58658&hl=

Editado por amerguin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos , me alegra que os guste , luz la natural a raudales al lado de una ventana ,aqui hay mucho sol este "invierno" ,para el apilado no tenía ni idea de como unir las fotos ni de cuantas harían falta asi que diafragma abierto y 9 fotos para esta toma, y el juntarlas pues en un hilo que no consigo encontrar un compañero lo explicaba estupendamente , voy a ver si lo encuentro y os pongo el link.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que te ha quedado muy bien de todo: luz, tono, contraste, saturación, nitidez...

Conozco la teoría de la técnica del apilado pero no la he utilizado nunca. Otra más a la lista de "Tipos de fotos por hacer".

Buen trabajo, enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que te ha quedado muy bien de todo: luz, tono, contraste, saturación, nitidez...

Conozco la teoría de la técnica del apilado pero no la he utilizado nunca. Otra más a la lista de "Tipos de fotos por hacer".

Buen trabajo, enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por pasarte , me gusta el macro y a falta de bichos congelados de esos he probado con estas flores , luego subiré el otro apilado que hize a ver qué os parece.

Enlace al comentario

pues yo nunca he probado esto del apilado tendremos que investigar jajaja

sobre la foto un buen resultado bonitos colores has tenido, para mi gusto le hubiera levantado un poco las sombras de los tallos pero eso ya es algo personal

un saludo

Has conseguido unos tonos estupendos y una buena nitidez.

El encuadre es lo que creo que penaliza, esos cortes no le

van bien. Si habria levantado un poco las sombras de abajo

en la zona de los tallos.

Saludos

Gracias por comentar , no me pidáis que levante las sombras que ya me ha costado no meter más la mano y empezar a subir contraste y saturación :lol: , ahora en serio me gustán tirando a oscuras que se le va a hacer.

Enlace al comentario